Forextester , problemashola a todos
bueno soy un poco novato y quería empezar a hacer backtesting , me he descargado el forextester y no me deja poner ordenes , tan solo puedo avanzar y retroceder en la gráfica y poner indicadores , alguien sabe porque es? Tampoco me deja abrir el data center para configurarlo. gracias y un saludo
Re: Forextester , problemasAquí lo explican bastante bien, mira a ver si has configurado todo correctamente:
http://www.forextester.com/placeorder.html Saludos, FXWizard
Re: Forextester , problemasgracias por contestar!
ya me leí eso , y esque no me deja poner ninguna orden de ninguna manera.. he estado investigando , puede ser que tenga que pagar para registrarme o algo así? o hay alguna manera de usarlo gratis , únicamente me lo he descargado de la misma web que me has puesto gracias por todo un saludo
Re: Forextester , problemasHola perdona que me meta.
Yo tengo el forextester y cuando aun no lo resgistraba(Pagar por el programa) no me dejaba hacer lo mismo ademas cuando no lo regristas solo te aparece la data como de 10 dias y eso no sirve de nada. Me parece que si quieres usar Forestester te tocara pagar por el. Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados