FxVictor escribió:Chuyito escribió:. Con el pasar del tiempo, hubo Incidente Rochosos, q al final fxstreet termino depurando en expositores de calidad que hoy dia hay. Como lo digo en otros post, a medida que pasa el tiempo... la gente tambien avanza en la experiencia, y muy facil la gente se dara cuenta si es el tipico informal e improvisado que pululan por la red.
Hola Chuyito:
Todavía falta depurar a varios varios expositores de FxStreet, no hace mucho un señor (no quiero decir su nombre) hizo un webinar de trading en vivo donde todas las operaciones que hizo fueron pérdidas, el señor estaba más perdido que pinguino en desierto y no acertaba una y lo más grave tiene su escuela de trading.
Me imagino que es muy amigo de Fxstreet para que lo permitan, pero sería una pena que tengan un bajón como Forexpros. Es que los errores se pagan muy caro, pero los responsables de los webinarios tienen que estar con los ojos bien abiertos y mirar que sucederá dentro de 1 año o 2.
El que tenga títulos universitarios no garantiza que sea buen trader aunque eso ayuda en su carta de presentación.
Saludos
q tal fxvictor, hhhmmm... curioso, porque en los fines de semana me pongo a ver los videos colgados en archivos fxstreet. Y no he visto casi ninguno fuera de lo obvio. Desde mi punto de vista de tener alguna carrera universitaria hecha, es al menos cierta seriedad. Porque una persona con mentalidad y costumbres improvisadas e informales, no aguantaria estar 5 años en las aulas.