ForexPeru.pe Spread Altos...!!!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: ForexPeru.pe Spread Altos...!!!

Notapor jeuro12 » 10 Mar 2013, 09:32

Pelo1975 escribió:hola chuyito

Pero tal vez, los retiros en forexperu sean mas baratos.
Porque a mi, en ALpari UK me salio CARISIMO, como 70 usd por una transferencia al BCP, en el BCP me dijeron que se uso bancos intermediarios y es lo que encarece la transferencia.
Sabes de alguna mejor alternativa para Peru, en el tema de retiros (Que banco es mejor??)

Saludos.

Hola Chicos.

Cuales son las formas mas economicas para transferencias de dinero desde Sudamerica?
Pregunto porque la proxima semana que reuno con los ejecutivos de un Broker Local aqui en Europa
que en principio tiene interes en ese mercado latino.

En realidad hace mucha falta un Broker decente por esa area. En mi opinion ForexPeru/ForexChile
aunque llevan bastante tiempo, nunca lograron una operativa buena para sus clientes.

En ese aspecto fxcm-chile que lleva menos tiempo han logrado algo un poco mejor pero todavia
ni cerca a nivel Europeo o Norteamericano.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Chuyito » 14 Mar 2013, 21:51

Pelo1975 escribió:hola chuyito
Pero tal vez, los retiros en forexperu sean mas baratos.
Porque a mi, en ALpari UK me salio CARISIMO, como 70 usd por una transferencia al BCP, en el BCP me dijeron que se uso bancos intermediarios y es lo que encarece la transferencia.
Sabes de alguna mejor alternativa para Peru, en el tema de retiros (Que banco es mejor??)
Saludos.

Hola Pelo1975, disculpa x la respuesta tardia... ando ocupado xq estoy terminando unos cursos de verano, y a la vez matriculandome y peleando vacantes para el ciclo normal de universidad q empieza en abril. Nunca te recomiendo usar retiros por el metodo de Bank Transfer, xq cobra carisimo, siempre debes la opcion de E-Payment q ofrece los brokers. Estos meses no he retirado plata, lo he dejado acumulandose. En Alpari Uk, una vez quise abrir cuenta con ellos, pero los papeleos tan engorrosos... al final termino desalentando a cualquiera. Mi antiguo broker Alpari NZ tiene la opcion de Epayment http://alpari-forex.com/en/trading/depo ... ithdrawals ...y el actual broker q estoy usando Armada Markets tambien tiene opcion Epayment https://client.armadamarkets.com/withdrawal-of-funds/

Aparte no te recomiendo usar BCP, xq el banco credito Apesta, siempre fue abusivo y un Apestado... acuerdate de ese show mediatico q hubo en la tele, q una cliente q le debia plata de una linea de credito al banco, y el maldito bcp le cobro quitandole plata de su cuenta sueldo. Segun la ley de SBS, la cuenta sueldo es intangible. Hubo todo un tremendo roche en las cronicas de reportajes en la tele... por eso no te recomiendo el bcp, ese banco abusa de su posicion de dominio, y Realmente Apesta mas que el Desague. Te recomiendo mas interbank, yo tengo cuenta con interbank solo x la ventaja de sus cajeros Globalnet. Cuando hago retiro de mi broker, el cash lo retiro por los atm globalnet. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor Chuyito » 14 Mar 2013, 22:24

jeuro12 escribió:Hola Chicos.
Cuales son las formas mas economicas para transferencias de dinero desde Sudamerica?
Pregunto porque la proxima semana que reuno con los ejecutivos de un Broker Local aqui en Europa
que en principio tiene interes en ese mercado latino.

En realidad hace mucha falta un Broker decente por esa area. En mi opinion ForexPeru/ForexChile
aunque llevan bastante tiempo, nunca lograron una operativa buena para sus clientes.

En ese aspecto fxcm-chile que lleva menos tiempo han logrado algo un poco mejor pero todavia
ni cerca a nivel Europeo o Norteamericano.
J.

Hola jeuro, es mejor cuando los brokers tengan E-Deposits y E-Payments, que sea todo en deposito y retiro electronico. Ya hay varios brokers, que estan en peru... hasta ahora estan Forexperu, Fxprimus, GKFX, y Ironfx que entro no hace algunas semanas. De los 4 brokers aca en el peru, podria recomendar gkfx, porque sus spreads son algo decentes. Con fxprimus es regular, su ejecucion es muy buena, pero cobra 10 usd cada lote standard te cobra, eso es muy caro comparado a otros brokers. Ironxfx sus spreads no me gustan mucho, su ejecucion tambien es rapida. Estos 3 brokers, Fxprimus, Gkfx, y Ironfx aparecen en la lista de myfxbook http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads con solo eso, se puede deducir que son brokers usados por muchos usuarios, y eso al menos es bueno.

El que Apesta mas de los cuatro es Forexperu, spreads altos y caros, y ejecucion pesima... xq cuando en momento de volatilidad normal, como en apertura frankfurt, cuando el precio varia justo en el momento cuando se entra... muchas veces te recotiza el precio, y si no quieres aceptar ese nuevo precio... tendras q esperar un nuevo precio conveniente. Y las velas en las divisas, simplemente pesimo, xq la definicion es de mala calidad con muchos huecos... es xq no trabajan con los grandes proveedores de liquidez. Eso es simplemente ineficiente e incompetente.

Como lo digo, forexperu solamente sirve tenerlo para usarlo con la cuenta demo, xq tiene CFDs y ETF de acciones latinoamericanass, sirve solo para hacer analisis, el resto nada no sirve para nada de nada. Abrir cuenta con ellos, mejor Descartarlo de plano. Lo unico q destaco de ellos es su labor de Difusion del forex y cfd, pero el problema de ellos es que no saben como Masificarlo... abrir cuenta con ellos cuesta 2000usd y apalancamiento 100:1, Apesta peor q el Desague...!!!

Oye Jeuro ojala logres convencer a esos brokers para que vengan a Latinoamerica, xq el potencial de crecimiento es muy alto. Es un terreno virgen, y en los indices de emprendimiento en el mundo Peru lo ocupo en los ultimo años. El peru es muy emprendedor, si la gente saben de este potencial del apalancamiento q ofrece el Forex, de hecho lograran hasta llegar el proposito. Pero hace falta mas difusion, lo malo q forexperu no sabe como hacer Masificacion. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Anterior

Volver a Brokers