Re: ForexCountdown - Simple is better!!!Hola Traders,
Disculpen la tardanza pero al ser dia feriado en USA ayer me tome el fin de semana y hasta hoy regrese. Adjunto un grafico mas grande. ForexCountdown ForexCoutdown
Simple is Better!!
Re: ForexCountdown - Simple is better!!!
Vinix, de hecho una variable de la estrategia es entrar desde la base del 100% del recorrido y buscar solo el 50% (donde tu pensabas entrar), en mi caso siempre opero 1 a 1, cuando tengo + 2 operaciones buenas en el dia dejo de operar, adjunto imagen de esta variable. Saludos, ForexCountdown ForexCoutdown
Simple is Better!!
Re: ForexCountdown - Simple is better!!!Muy simple la toma de operaciones, como debe de ser cualquier estrategia respetada. Veo que esta estrategia funciona como apoyo en scalping también, es más, la veo útil hasta H1.
Para usar TF mayores, cuáles otras figuras o velas necesitas ver para incrementar la eficacia de la estrategia, porque en un testeo básico con una EMA 25 cuando el precio va sobre la ema solo busco las figuras para comprar y viceversa. Ahora en tu experiencia qué otros elementos te permiten un hilaje más fino para la entrada al mercado. Gracias por tu tiempo y explicación. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: ForexCountdown - Simple is better!!!Podrias explicar con texto como es el sistema, por mas que miro el grafico es un poco lioso.
Gracias.
Re: ForexCountdown - Simple is better!!!El sistema parece sencillo y bueno, por lo que voy viendo en los graficos. Lo peor es identificar que es maximo o minimo, ¿con respecto a cuantas barras?. Es muy relativo. Y habria que hacerle un buen backtest, por si acaso toca los stops demasiado.
Re: ForexCountdown - Simple is better!!!muy buenas noches.
muy interesante el sistema. Que no se olvide el post. Saludos
Re: ForexCountdown - Simple is better!!!una pregunta del sistema.
Si la barra anterior al máximo, mínimo es una inside bar ? cogemos la siguiente? Y si la siguiente es otra inside bar? Muchas gracias compañero.
Re: ForexCountdown - Simple is better!!!Le he hecho un backtest a esta estrategia y me salen resultados desastrosos. Tenia esperanza, pues era sencilla, pero veo que no responde.
18 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados