Forex testerHola, tengo el fores tester 1 y queria saber si tiene alguna opcion para ponerlo en español, porque viene todo en ingles y yo de ingles no tengo ni idea.
Gracias a todos y en especial a jeuro que siempre esta para echarnos un capote.
Re: Forex tester
Hola erbetico... me hicistes reir un poco ![]() En cuanto al forex tester.. en la pestana de "Tools", Encuentra "Lenguage" y le haces click a Spanish .. se cambia al instante. J. . forex wisdom org
Re: Forex testerHola jeuro, gracias por responder, pero en la version que yo tengo de forex tester en la pestaña Tools no trae la opcion de lenguaje .
En cuanto lo de echar un capote , aqui en el sur de España significa dar una ayuda. Un saludo.
Re: Forex testerQue raro...yo solo tengo la version de prueba porque nunca compre, y me da esa opcion... Tengo la Version 2.8.10 del 02/12/2011 .. cual tienes tu?
Puedes ver la version en la pestana "help" y About Program A lo mejor tienes una version mas antigua. J . forex wisdom org
Re: Forex testerSaludos jeuro, yo tengo la version:1.0,build 9(26/11/2006).
Re: Forex testerTienes que bajar la nueva version... lo puedes hace directo del sitio forextester.com .
Ahi en la pagina principal hay un link que dice "buying" bajo el titulo Free Trial Version. Cuando le haces click, te lleva a la pagina de compra... pero al final de esa pagina te da la opcion de bajar el programa gartis para que lo pruebes. J. . forex wisdom org
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado