Forex testerHola, tengo el fores tester 1 y queria saber si tiene alguna opcion para ponerlo en español, porque viene todo en ingles y yo de ingles no tengo ni idea.
Gracias a todos y en especial a jeuro que siempre esta para echarnos un capote.
Re: Forex tester
Hola erbetico... me hicistes reir un poco .. eso de capote no es muy buena palabra por el extremo sur de Sudamerica. En cuanto al forex tester.. en la pestana de "Tools", Encuentra "Lenguage" y le haces click a Spanish .. se cambia al instante. J. . forex wisdom org
Re: Forex testerHola jeuro, gracias por responder, pero en la version que yo tengo de forex tester en la pestaña Tools no trae la opcion de lenguaje .
En cuanto lo de echar un capote , aqui en el sur de España significa dar una ayuda. Un saludo.
Re: Forex testerQue raro...yo solo tengo la version de prueba porque nunca compre, y me da esa opcion... Tengo la Version 2.8.10 del 02/12/2011 .. cual tienes tu?
Puedes ver la version en la pestana "help" y About Program A lo mejor tienes una version mas antigua. J . forex wisdom org
Re: Forex testerSaludos jeuro, yo tengo la version:1.0,build 9(26/11/2006).
Re: Forex testerTienes que bajar la nueva version... lo puedes hace directo del sitio forextester.com .
Ahi en la pagina principal hay un link que dice "buying" bajo el titulo Free Trial Version. Cuando le haces click, te lleva a la pagina de compra... pero al final de esa pagina te da la opcion de bajar el programa gartis para que lo pruebes. J. . forex wisdom org
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados