Forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Forex

Notapor livedaytrading » 26 Ene 2013, 00:39

En mi experiencia como Forex Trader, me he dado cuenta que mucho Day Traders estan correcto 50% del tiempo. Pero, porque hay muchos que nunca llegan a superarse en Forex? Cual es el problema? La repuesta es que ellos pierden mas dinero en "loser trades". Por ejemplo ellos ganan 60 pips y despues pierden 140. Traders necesitan implementar STOPS y limites y asi enforzar risk/reward ratio de 1:1. Ellos pierden mas dinero en losing trades porque muchos tienen la tendencia de aguantar el "loser" con la esperanza de que volvera adonde ellos quieren en vez del market forex.

Todos hemos leido de cortar los Losers y Ride the winners. Pero hacemos eso durante trading? La repuesta es: NO. Si estamos en una perdida, lo mejor es salirse del trade con una perdida chica que una perdida gigante. Esto parece muy simple y es simple. Tenemos que tener ganancia grandes y perdidas menores. Ejemplo: el pip target es 70 pips con un riesgo de 40, entonces tenemos un 1:2 risk/reward ratio. Siempre utilizemos un minimo de 1:1 ratio.

Happy Trading!
http://www.fxlivedaytrading.com
Blog: forex.fxlivedaytrading.com
livedaytrading

Re: Forex

Notapor elcomepips » 26 Ene 2013, 00:59

lo que dices solo es teoria amigo, aplicalo y veras que la ley de murfi se cumple, tus trades ganadores no lleguen a esos pips establecidos etc etc el mercado es perfecto ;)
elcomepips

Notapor Colombiano » 28 Ene 2013, 21:42

livedaytrading escribió:En mi experiencia como Forex Trader, me he dado cuenta que mucho Day Traders estan correcto 50% del tiempo. Pero, porque hay muchos que nunca llegan a superarse en Forex? Cual es el problema? La repuesta es que ellos pierden mas dinero en "loser trades". Por ejemplo ellos ganan 60 pips y despues pierden 140. Traders necesitan implementar STOPS y limites y asi enforzar risk/reward ratio de 1:1. Ellos pierden mas dinero en losing trades porque muchos tienen la tendencia de aguantar el "loser" con la esperanza de que volvera adonde ellos quieren en vez del market forex.

Todos hemos leido de cortar los Losers y Ride the winners. Pero hacemos eso durante trading? La repuesta es: NO. Si estamos en una perdida, lo mejor es salirse del trade con una perdida chica que una perdida gigante. Esto parece muy simple y es simple. Tenemos que tener ganancia grandes y perdidas menores. Ejemplo: el pip target es 70 pips con un riesgo de 40, entonces tenemos un 1:2 risk/reward ratio. Siempre utilizemos un minimo de 1:1 ratio.

Happy Trading!

Amigo,

Por tus palabras y lo que mencionas puedo decir que estas en una etapa de aprendizaje donde aún nos has logrado encontrar un método ganador constantemente en un tiempo considerable.

tienes razon en lo que escribes y lo que dices respecto al ratio, pero atreverte a decir que es simple y por la manera como lo planteas te sugiero que a tu estudio le agregues mas variables, no solo es suficiente con tener una o tres estraegias, ni con estar pegado mucho tiempo en la computadora, basta y sobra que tengas plena seguridad de lo que haces en todo momento y eso se logra con unos cuantos golpes y una buena racha de backtesting.
Colombiano

Notapor livedaytrading » 07 Feb 2013, 21:33

Forex Day Trading

Lo que digo no es teoria - es la realidad.

A colombiano - te equivocas en presumir que soy nuevo a forex. Antes de comenzar con forex, trabaje en Wall Street como Stock & Commodities trader y despues anadi forex en mi portfolio. He sido muy exitoso en esta carrera y lo sigo siendo. Manejo una compania forex en New York y doy educacion forex. Lo que escribi fue basado en un estudio o investigacion bancaria de trading (que me invitaron a me - junto con otros traders exitosos) y todos presentes vieron que muchos traders estan correctos 50% del tiempo (esto fue basado en cuentas de traders con los brokers) - ?pero porque es que solo 1% de traders son exitosos si muchos estan correctos 50% del tiempo? La respuesta fue - sus perdidas destruyen sus ganancias y esto no solo es para forex sino tambien para Futures, Stock, Commodities y Options...etc. Y esto amigo es el secreto de trading que los bancos y brokers no quieren que los day traders sepan. Suena muy simple - pero es la cruda verdad.
Sugiero que leas market wizzards.
livedaytrading

Notapor livedaytrading » 07 Feb 2013, 21:37

Forex Day Trading

A colombiano - te equivocas en presumir que soy nuevo a forex. Antes de comenzar con forex, trabaje en Wall Street como Stock & Commodities trader y despues anadi forex en mi portfolio. He sido muy exitoso en esta carrera y lo sigo siendo. Manejo una compania forex en New York y doy educacion forex. Lo que escribi fue basado en un estudio o investigacion bancaria de trading (que me invitaron a me - junto con otros traders exitosos) y todos presentes vieron que muchos traders estan correctos 50% del tiempo (esto fue basado en cuentas de traders con los brokers) - ?pero porque es que solo 1% de traders son exitosos si muchos estan correctos 50% del tiempo? La respuesta fue - sus perdidas destruyen sus ganancias y esto no solo es para forex sino tambien para Futures, Stock, Commodities y Options...etc. Y esto amigo es el secreto de trading que los bancos y brokers no quieren que los day traders sepan. Suena muy simple - pero es la cruda verdad.
livedaytrading

Notapor jeuro12 » 12 Feb 2013, 10:34

livedaytrading escribió:Forex Day Trading

Hola LDT.
Estoy de acuerdo con tu exposicion del primer post, aunque es casi lo mas basico del trading. Cualquiera que no lo sabia de antemano lo aprende del modo empirico en los primeros meses de operar.

En cuanto a tu ultimo post seria interesante saber, de acuerdo a tu experiencia, cual es tu logica del "porque" Los Bancos y Brokers no quisieran que este supuesto secreto no lo supieran los day traders.

Estoy refiriendome a forex exclusivamente, en donde casi la totalidad de los Bancos, LPs e instituciones que participan en el comercio de divisas no son especulativos. Digo, algunos bancos lo hacen, pero tienen departamentos separados para ello con traders como nosotros. (tu probablemente ya sabes que eso del market making es ahi solo en el momento que pones la orden y ya)

Yo pienso que a lo mejor estan mas interesados a que actuemos tal como lo describes, que tomemos perdidas cortas y reciclemos para darles mas volumen.
Digo, vendiendo a perdida via SL . En forex el interes en tan barato que si compre euros con deuda en dolares y el euro empieza a bajar, para que venderlos a precio que no me conviene?
Simplemente compro dolares con deuda en euros, cubro mi deuda y me puedo esperar a vender a precios que me convenga.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor AudricParmenti » 28 Feb 2013, 10:19

Mi sugerencia es que antes de ir a vivir que necesitas para estar con demostración durante al menos 6 meses.
AudricParmenti

Volver a Forex en General