FOREX

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FOREX

Notapor ECUFEX » 17 Ago 2012, 17:31

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, PERO ES UN TEMA QUE ME GUSTA MUCHO, POR LO QUE ESTOY INVESTIGANDO. TENGO ABIERTAS VARIAS CUENTAS DEMO Y HACE UNOS MOMENTOS DESPUÉS DE DARME CUENTA QUE EN TODAS ELLAS HABÍA UNA GANANCIA BUENA, TRATE DE CERRARLAS TODAS, LA MAYORIA SE DEMORO EN CERRARME LA POSICION, PERO EN PEPPERSTONE, TRATO DE HACERLO Y ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE:

¡ATENCION! CUANDO SE EJECUTE LA ORDEN “SEGÚN MERCADO”, EL PRECIO FINAL LO DETERMINA EL AGENTE EN FUNCION DEL MERCADO.

DOY CERRAR Y ME SALE:
FUERA DE CUOTA
Y DESPUES:
COMPRUEBE LOS PARAMETROS DE LA OPERACIÓN E INTENTALO DE NUEVO

QUIERO SABER QUE SIGNIFICA ESO, YA QUE DE TOLOS LOS BROKERS PEPPERSTONE ME PARECIA LA MEJOR OPCION Y ESTABA A PUNTO DE ABRIR UNA CUENTA CON ELLOS, PERO CON ESTO NO SE QUE PENSAR.

SALUDOS
ECUFEX

Re: FOREX

Notapor FXWizard » 20 Ago 2012, 17:41

Hola Ecufex, bienvenido al Foro, por favor evita escribir en mayúsculas ya que equivale a gritar en Internet.

Para poder ayudarte necesito más detalles, estás ejecutando órdenes a mano o con un script, EA? Qué tipo de orden y en qué par te sucede?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ECUFEX » 21 Ago 2012, 05:05

Hola que tal, las ordenes son a mano, la orden fue de compra y fue en euro/usa

Saludos,
ECUFEX

Notapor jeuro12 » 21 Ago 2012, 15:54

El mensaje "fuera de cuota" significan que el precio que tu quieres no esta disponible.
El de comprobar los parametros de la operacion... es raro que pudiera salir al querer cerrar una orden.
Puede ser que con el apuro en ves de quererla cerrar la estabas tratando de modificar.

Es raro que te pase con Pepperstone... y mas raro que te pase en una cuenta demo.

Si fue el dia 17, a lo mejor justo toco que el mercado estaba cerrando y ya no se pueden meter mas ordenes.
La pudistes cerrar despues?

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor ECUFEX » 21 Ago 2012, 23:27

La verdad que fue muy raro, ya que tengo otras demos y esto solo me sucedio con pepperstone.
Si despues como de aproximadamente 30 minutos de seguir intentando pude cerrar las ordenes.

Gracias por tu explicacion.

Ademas quisiera que me des comentarios sobre alpari, ya que estoy entre alpari y pepperstone para abrir una cuenta real.

Saludos y gracias.
ECUFEX

Notapor jeuro12 » 22 Ago 2012, 14:29

ECUFEX escribió:La verdad que fue muy raro, ya que tengo otras demos y esto solo me sucedio con pepperstone.
Si despues como de aproximadamente 30 minutos de seguir intentando pude cerrar las ordenes.

Gracias por tu explicacion.

Ademas quisiera que me des comentarios sobre alpari, ya que estoy entre alpari y pepperstone para abrir una cuenta real.

Saludos y gracias.

Nunca he operado con Pepperstone pero los comentarios en general son buenos.
Uno de los mas antiguos que opero es Alpari UK. En cuanto a seguridad de deposito
pienso que es lo mismo.. y en cuanto a ejecucion pienso que tambien. Pepperstone quizas sea un poco
mas barato en spreads ... pero a no ser que alguien tenga cuentas con ambos y envie ordenes
iguales a ambos sincronizadas al milesegundo, es imposible de saber con 100% de seguridad.

Elige el que te sea mas conveniente en cuanto a costo de depositos, retiros, etc. Los dos brokers tienen variedad
de cuentas que acomodan de acuerdo al capital que vas a trabajar.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor ECUFEX » 22 Ago 2012, 17:46

Gracias Jeuro 12, tus comentarios son de mucha ayuda.

Saludos,

ECUFEX
ECUFEX

Notapor FXWizard » 23 Ago 2012, 17:46

Nada que añadir a los excelentes comentarios de Jeuro12 ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard