Forex EAMe gustaria saber que piensan de los EA en general y si existe alguno confiable.
He leido bastante al respecto, como para dejar de creer en que un EA nos va a hacer millonarios. Sin embargo tengo visto un robot llamado Megadroid que todos alaban e incluso tuve acceso a una cuenta real que esta operada con este robot y en algo asi como 6 meses genero un 300%. Y quede sorprendido ya que un robot de $150 dolares logra un 300% en seis meses en una cuenta real, donde esta el truco? Si alguien lo ha probado en cuentas reales por favor comentar como les fue. De momento lo tengo en una cuenta demo en un VPS para ver que tal funciona y no va nada mal, solo que opera muy poco. Tambien me gustaria saber si conocen otros EA confiables con resultados reales, no espero un sistema magico y la perdida siempre es posible... Pero tampoco encuentro algun EA que cueste lo que deberia valer segun sus resultados, donde estan los buenos EA creados por expertos en Forex? Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Un saludo!
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados