Forex System Selector, de FXCM sistema automáticoSeñores, he estado trabajando con el Forex system selector de FXCM, el mes pasado un sistema me genero 2200 pips y me parecio sorprendente pero este en 15 dìas ha perdido 1550 lo cual me desconcierta, solo llevo trabajando con él 1 mes y trabajo bien pero ya mostro que también se puede perder duro.
El foro es muy conocido y por eso los molesto para que me comenten que opinan de estos sistemas, y si es posible que me recomienden un portafolio de sistemas para empezar a utilizarlo. Hasta el momento estos son los que he revisado: breakoutmaster GBP/JPY regular, gano 1250 pero lleva perdidos 1000 everest EUR/USD malo perdio 900 en junio pipsniper bueno, gano 850 pero en este mes va en -500 cadjpy-mover Bueno, el mejor y más estable, solo gana rangebreak eur/usd, malo perdio insiderbreakout GBP/JPY, gano 2200 en junio pero en lo que va ya ha perdido 1550 pips tecnofinanzas_2 malo, genera muchas posiciones pero al final sale perdiendo -160 en 10 dìas La página para que lo revisen es: https://fxcm.tradency.com/2/fxcm/defaul ... eLang=Demo, si es posible ingreses los que no lo conocen y armen su portafolio, si les va bien publiquen los sistemas que utilizaron para toda la comunidad de forex.es. PD: siempre con el principio "dos cabezas piensan mejor que una" imaginense todo la comunidad de forex.es.
Re: Forex System Selector, de FXCM sistema automáticoTengo algo de experiencia con el FSS. Mi recomendación sería que antes de comprometerte con un sistema, lo analices en la siguiente dirección: http://fxcm.fx-performance.com/. Saludos.
Re: Forex System Selector, de FXCM sistema automáticoHola de nuevo.
Yo también estoy interesado en el FOREX SYSTEM SELECTOR. Veo más complicado decidir cuando abandonar un sistema que elegirlo. Leí en otro foro que el portafolio se debe revisar continuamente para eliminar sistemas que no den el resultado esperado y añadir otros más prometedores. Sin embargo creo que es muy difícil predecir cuando un sistema va a ir mal y abandonarlo antes de que te haga perder dinero. Si alguien tiene experiencia en la modificación del portafolio que se anime a compartirla. Saludos.
Re: Forex System Selector, de FXCM sistema automáticosaludos a todos.
hace poco descubri el forex system selector y la verdad es que no entiendo muy bien como funciona y tengo varias dudas al respecto que a ver si alguien podira aclararme: los sistemas son automaticos? manuales? quien te gestiona la cuenta exactamente? quien te abre y te cierra operaciones?. alguien lo ha probado en real? seria compasrable a un robot?. muchas gracias a todos. el verdadero metodo para ganar mucho, consiste en no querer ganar demasiado.
http://www.ltraders.com
Re: Forex System Selector, de FXCM sistema automáticoHola, yo he estado siguiendo este tipo de sistemas y terminan perdiendo al final, ganan mucho y pierden mucho, como casi todo lo que rodea al forex, cuidado! siga en cuenta demo varias meses y lo comprobara, el problema es que solo te dejan un mes, te recomiendo otra cosa, siento mucho decirlo, pero tengo amigos que perdieron todo su dinero con sistem selector, y como estan los mercados pues es mejor otro tipo de inversiones, a lo mejor las garantizadas, yo invierto en bolsa y materias primas y estoy ganando 5% mensual que anual llevo 60%, tambien en forex y no puedo decir lo mismo, un mes gane 2000 pis y otro mes perdi casi todo, eso es forex un mercado que dicen que es mejor que las acciones o futuros y es mentira, solo tiene alguna cosa que es mejor a cualquier mercado y es la liquidez y la facilidad de entrar en el mercado, preguntense ¿porque le dan tantas facilidades para entrar? es un mercado tremendamente dificil, y ahora mas, yo empece en 2007 y era una gozada y cada año va ha peor, solo quieren ganar los mismos, los grandes tiburones y te dejan las migajas con el peligro que eso que conlleva. no hay mas que fijarse como hace movimientos hacia abajo que parece que va a bajar y de pronto empieza subir y a la inversa hace lo mismo sube un poco y otro poco rompe resistencia y luego se viene abajo.
saludos
Re: Forex System Selector, de FXCM sistema automático
Quien desarrollo los sistemas automaticos del FSS de FXCM? pues ellos mismos, como una forma de obtener ganancia extra vaciando las cuentas de los que deciden aportar por alguno de esos sistemas. Simplemente estos "EAs" no son confiables pues no puedes hacer tu propio backtest con ellos, ni tampoco puedes optimizarlos, mejorarlos, controlarlos, etc. Saludos
Re: Forex System Selector, de FXCM sistema automáticoJoer fray has puesto al forex a caldo, vaya rajada
Re: Forex System Selector, de FXCM sistema automáticoOstras chicos..., no estais dejando el Forex y las plataformas de autotrading muy bien que digamos
Dejadme que me presente, mi nombre es Francesc Riverola y soy el CEO de FXstreet.com, propietaria de este foro que espero disfruteis. En nuestro portal principal en Inglés, hemos lanzado directamente la plataforma FX-Auto de autotrading, que es la misma que ofrece FXCM en su site: http://www.fxstreet.com/services/fx-auto/ El propósito de lanzarla es cubrir la demanda creciente por parte de la comunidad de traders sobre este tipo de plataformas de autotrading. Por la experiencia que tenemos, el gran peligro de dichas plataformas es la gestión del riesgo. Es fundamental que el trader lleve un control estricto, muy estricto, del riesgo que asume y sobretodo limitar el apalancamiento y el número de lotes que utiliza. Hay que ser muy prudente porque la mayoría de proveedores de señales emiten muchas señales de compra/venta. Son muy activos, y uno se puede encontrar con demasiados trades funcionando a la vez que junto con con un leverage no adecuado y con cierres negativos pueden dar como resultado que uno se ha comido su cuenta. My visión es que el autotrading es adecuado para estrictos gestores del riesgo. Sino lo eres, mejor no participar. Atención..., no soy trader!. Aunque os pueda sorprender, my experiencia con el trading se limita a unos trades perdedores en una cuenta demo aquí en la oficina de Barcelona. Mi conocimiento sobre el tema viene de varias lecturas y, sobretodo, de hablar muy a menudo con gente que si entiende del tema. De hecho, en FXstreet.com nos proponemos realizar seminarios on-line explicativos sobre el autotrading tanto en Inglés como muy pronto en Castellano. Espero vuestros comentarios Un saludo Francesc
20 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados