Forex System Selector, de FXCM sistema automático

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Forex System Selector, de FXCM sistema automático

Notapor novifu » 25 Oct 2009, 04:51

en cuanto a las estrategias de fxcm o otro broker,pues yo tampoco confiaria,
ya puedes leer en el contrato que estan obligados a hacer mercado,o sea ir contra ti,yo
creo que todos o la mayoria de los brokers de cuentas mini con newbies ni siquiera ponen
sus ordenes en el mercado pues tarde o temprano lo pierden todo ellos solitos,o sea muchas veces leo
que si este broker es malo o aquel tambien,pero si da igual,no es el broker,eres tu que lo pierdes todo,entonces
sabiendo que el 95 por ciento lo perderan todo pueden pagar al 5 por ciento ganador,y si este es consistente seguro
van con el.no contra el,y si le ponen sus ordenes en el mercado.
o sea para mi confiar en el broker si confio,fxcm o otro regulado ,pero de ahi a usar sus estrategias,pues mejor que no,
no porque puedan ser de mala fe,sino por lo de siempre,si algo lo usan muchos retail ya no funciona,y ellos
pueden ser mas o menos expertos,pero como dije antes si fuera rentable NO SERIA PUBLICO,si alguien sabe
algo publico que funcione que me lo diga... o mejor que no jeje
novifu

Notapor Estrada » 25 Oct 2009, 12:49

fray13 escribió:Hola, yo he estado siguiendo este tipo de sistemas y terminan perdiendo al final, ganan mucho y pierden mucho, como casi todo lo que rodea al forex, cuidado! siga en cuenta demo varias meses y lo comprobara, el problema es que solo te dejan un mes, te recomiendo otra cosa, siento mucho decirlo, pero tengo amigos que perdieron todo su dinero

Saludos Fray, como decia Jack el Destripador: "vayamos, por partes".
Esos sistemas, el hecho de solo dejarte probar en demo un mes solo significan lo mismo: estan ahi de gancho y para desplumarte. Dejar tu capital en esas manos es muchas veces suicida, sencillamente. El Broker desea ganar y te pone todas las herramientas disponibles para que se produzca el mágico proceso de transferir tu dinero de tu cuenta ... a la suya.

.... un mes gane 2000 pis y otro mes perdi casi todo, eso es forex un mercado que dicen que es mejor que las acciones o futuros y es mentira, solo tiene alguna cosa que es mejor a cualquier mercado y es la liquidez y la facilidad de entrar en el mercado, preguntense

Es un mercado que, conociendo sus reglas, es tan dificil o facil como el operador desee. El mercado es mercado, tiene sus complicaciones, pero si uno gana mucho y luego lo pierde no es por culpa del mercado, es por culpa del operador. ¿No estarás operando demasiadas veces y en TF pequeños quizas, tan poco fiables e imprevisibles?. ¿Seleccionas de verdad tus entradas y salidas?. Revisa y se autocritico con eso, pues quizás esté ahi la clave de esos ciclos de exito-fracaso tan acusados.

¿porque le dan tantas facilidades para entrar? es un mercado tremendamente dificil, y ahora mas, yo empece en 2007 y era una gozada y cada año va ha peor, solo quieren ganar los mismos, los grandes tiburones y te dejan las migajas con el peligro que eso que conlleva. no hay mas que fijarse como hace movimientos hacia abajo que parece que va a bajar y de pronto empieza subir y a la inversa hace lo mismo sube un poco y otro poco rompe resistencia y luego se viene abajo.
saludos

Los brokers dan facilidades por que les encanta nuestro dinero, y a nosotros darselo, por lo que se ve.
El mercado esta aumentando enormemente, y con ellos su volatilidad, dado el caracter emocional del mismo, pero eso es evitable trabajando en time frames amplios y con mejores tecnicas, que evitan la volatilidad extrema que nos arruina. Hay que trabajar el aspecto psicologico del negocio. Busca en google por "zonas de congestión", "montaña rusa", "pisco sour" y revisa aqui los articulos de Daniel Bravo, de Tutoresfx, que van por esa linea de trading conservador, paciente, eficiente a la postre. Una revision del estupendo texto de Trading in the Zone puede ayudar a darte nueva luz.

En la vida real decimos: "ve despacio que tengo prisa", que nos dice que ir deprisa, querer ganar mucho produce errores que nos haran tener que recapacitar y empezar de nuevo. Su adaptacion al forex seria: "si quieres ganar mucho... opera poco", elige mejor el momento, menos veces, en zonas seguras...

No pretendo doctorar, si no mas bien dar un nuevo enfoque a un operador algo desilusionado, por si te sirve para recuperar la confianza en el negocio. Y asabes, operar es un trabajo individualista, y es facil perder la persepctiva.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Notapor rogercat » 19 Mar 2010, 23:04

Pues yo no sé si los FSS pueden ir bien o no, pero parecen muy cómodos. Voy muy perdido en este tema, pero probaré un tiempo con demo a ver que tal. En fxcm te limitan a un mes, espero que no ocurra lo mismo con el que proporciona fxstreet.
Lo que no acabo de entender es el numero de ganancias, max drawdow, que proporciona cada sistema el dolares. En que se basan, en lotes de 100k? en todo lo que han ganado hasta ahora? Y el apalancamiento, en estas plataformas no puedes poner 1:20, 1:50, 1:100 como cuando se opera manualmente?
rogercat

Notapor aboualaich » 13 Oct 2010, 00:48

tengo una cuenta real en fxcm system selector, y me fa fantastico. de una cosa estamos deacuerdo todos nadie regala el dinero, por eso aunque sea un sistema automatico hay que estar pendientes de los eas y controlar todas las operaciones que se abren. el unico defecto que he visto en el sistema es que los eas no fijan el stop loss, lo que yo hago es que cuando una operacion va perdiendo y supera los 35pips de perdida lo que hago es cancelar la operacion manualmente asi no me arriesgo a perder mas. hay que ganar de poco a poco y no retirar todo el beneficio de golpe fijate un % del total de ganancias del mes y lo de mas sumalo a tu balance.
aboualaich

Anterior

Volver a Estrategias de Trading