Forex en el movilHola a todos.
Estoy pensando en comprar un movil para poder "vigilar" la operativa en forex pero me pierdo con la cantidad de opciones que hay:Que si MT4 para Iphone,Android,Windows mobile,smartphone,etc y queria preguntar a quien tenga experiencia que me recomiende algo.El movil solo se usaria tal y como acabo de escribir para vigilar las operaciones y abrir alguna que otra ya que opero en TF de 1 hora,4 horas,etc normalmente.,es decir,nada de scalping desde el movil.Me da igual que no tenga indicadores. Y ya que estamos,me pregunto como se puede hacer desde el movil para poder calcular los lotes deacuerdo con nuestra gestion de capital,es decir,en el PC cuando voy a hacer una entrada,me voy a la calculadora del broker y tras poner precios de entrada y precio de SL me va calculando directamente segun los lotes.¿Como se podria hacer eso desde el movil?
Re: Forex en el movilYo he probado alguna y no me convence ninguna la verdad.
pero si dispones de un smartphone tendrás acceso a internet y para vigilar el mercado para mi gusto es bastante mejor. Saludos Errores pasados garantizan errores futuros.
Exitos Pasados no garantizan exitos futuros. www.blogforex.es
Re: Forex en el movilHi,
yo utilizo dos. Evidentemente smartphone. EL mio un S. Galaxy 2. Una joya! 1- swiss forex: para controlar cotizaciones de divisa en real, incluso ver grafico (no muy bueno) en 10 i 60 minutos. (no mas allá) 2- Tradeinterenceptormobile. Este, aparte de segui la cotización te permite hacer graficos con indicadores bastante completos y visibles.
Re: Forex en el movilBuenas.
Yo no encontré ninguna aplicación que me guste. Así que uso el TeamViewer para Android en el teléfono (un xperia) y el TeamViewer para el PC. No tiene nada que ver con Forex pero te permite manejar tu PC de forma remota desde el movil. Uso la metatrader y desde el movil controlo todo, EA, graficos, indicadores, ordenes y cotización... creo que no necesito mas. Te deseo suerte en tu búsqueda... La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Re: Forex en el movilYo utilizo el Teamviewer aunque depende de la situación tiene una latencia de 1 segundo. Pero para revisar al mercado funciona muy bien (para operar ya no )
Otra opción es establecer un escritorio remoto en el PC. Es el sistema más rápido de control remoto según tengo entendido pero yo de informática no tengo la menor idea. Yo lo he intentado pero en un punto me da un fallo que no aparece en el vídeo y no puedo seguir. De todos modos, aquí dejo el vídeo que explica como se hace: Un saludo
Re: Forex en el movilYo utilizo el MT4 para móvil. Normalmente se puede descargar desde la página del broker. Yo particularmente lo descargué del Alpari uk y lo tengo instalado en mi móvil. No es lo mismo operar desde un móvil, pero para control, cerrar, abrir, etc va muy bien, ademas dispone de indicadores (como la versión del PC) y cosas que comparten (tirar lineas, TF iguales, etc...). Saludos
Re: Forex en el movilEl MT4 está para Android??
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Re: Forex en el movilEl móvil sólo debería se utilizado para el control de precios o actualización de una orden existente, no para realizar nuevas ordenes. La plataforma depende del movil que usted tenga, si es Android o iphone. mi broker tiene app para android, iphone y blackberry y estoy bastante satisfecho.. de todas formas si usted opera con mt4, pronto estara disponible su propia aplicacion.
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado