Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas DiariasNo he podido encadenar esta vez la cuenta demo donde instale el EA con la pagina de myfxbook. Pido disculpas, estoy a la busqueda de una solucion.
OwnFX
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas DiariasHola Propio, lo mejor de todo son los graficos que usas ,son del carajo.
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas DiariasEste tiempo sin operar me ha llevado a pensar que una señal de que alguien no opera seriamente es que anda metido a toda hora en los foros!
OwnFX
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas DiariasDefinitivamente un virus acabo con mi Windows, ahora estoy montado en una distribucion Linux Ubuntu. Despues de reventarme un poco la cabeza, Ya Instale los 2 metatrader, uno para la cuenta real y la demo. Hasta ahora solo puedo decir que me parece que el manejo de memoria en Linux es mas eficiente y que los testing corren mas rapido en este sistema operativo. El problema? No tengo ni idea de Linux, por ahora comiendo libros para defenderme un poco
OwnFx
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas DiariasNuevamente a la carga, he abierto una cuenta llamada OwnVSA en myfxbook (mirar barra en la firma). Alli estoy colocando operativas de aprendizaje de VSA, próximamente abriré otra cuenta para seguir con mis apuestas comunes. No son Trader Paper son en vivo y directo y coloco algunas garficas y explicaciones en el Hilo VSA.
OwnFX
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas DiariasFeliz Año y Éxitos en 2012, PropioForex
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados