Forex: Mis Triunfos y Derrotas Diarias

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas Diarias

Notapor FXWizard » 21 Abr 2011, 09:30

Sigue un poco desequilibrado el asunto no?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor propiofx » 21 Abr 2011, 13:50

FXWizard escribió:Sigue un poco desequilibrado el asunto no?

Donde?

cuerda floja.jpg
Aqui ?
cuerda floja.jpg (16.32 KiB) Visto 2147 veces

cuerda floja1.jpg
Aca?
cuerda floja1.jpg (13.61 KiB) Visto 2147 veces

OwnFx
propiofx

Notapor marlon1929 » 25 Abr 2011, 20:59

despues de releer tus links la conclusion que saco es que no me entero de cual es tu sistema,si vas en corto o en largo,ni los pars que operas, lo unico que se es que de vez en cuando pasas facturas de posiciones ganadoras o perdedoras,enfin que no es lo que decias que ibas a hacer, siento ser negativo.
marlon1929

Notapor propiofx » 26 Abr 2011, 15:02

marlon1929 escribió:despues de releer tus links la conclusion que saco es que no me entero de cual es tu sistema,si vas en corto o en largo,ni los pars que operas, lo unico que se es que de vez en cuando pasas facturas de posiciones ganadoras o perdedoras,enfin que no es lo que decias que ibas a hacer, siento ser negativo.

Marlon, O no sabes leer o no puedes entender. Primero cosa a aclarar: YO NO TENGO UN SISTEMA! SOLO APUESTO!. Segundo, las posiciones estan publicadas todas en myfxbook el cual se puede accesar desde mi firma, lo hago asi para que no haya duda que son datos reales y las personas puedan hacer seguimiento en vivo de la apertura y el cierre de las mismas y asi no hacer como algunos "super trader" que solo publican sus operaciones ganadoras o maquilladas. Yo creo que los que se las dan de trader, cosa que no soy, deberian colocar sus numeros de cuentas y claves de solo lectura de sus operaciones o deberian por lo menos colocar en myfxbook las operaciones en vez de colocar graficos de operaciones pasadas o estar diciendo "abro aca y cierro aca, gane tanto". Tercero, creo que no eres negativo...
ironia.jpg

OwnFX
propiofx

Notapor sistecno » 20 May 2011, 01:57

jajajajajajajaja...este propio es un chiste, sigue así este tema es de lo mejorcito. Y la imagen esta espectacular...ajjajajajajjajaaj
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor novofx » 20 May 2011, 02:21

Sistecno me parecen palabas muy desafortunadas las tuyas

Propio es el único que pública su operativa con dinero de verdad en todo el foro.

El se denomina apostador .... y tu que eres? sino lo mismo... desde el mismo momento que le das al boton tu operación pasa a formar parte de una estadistica de aciertos errores,por lo que en ningun momento amigo sistecto sabras si será buena o mala, luego llamalo apostar, creer, pensar como quieras, en realidad es lo qeu estas haciendo apostar.

Si no entiendes esto es que aun no sabes como funciona este mundo.
novofx

Notapor FXWizard » 20 May 2011, 09:05

Hablando de todo un poco: PropioFX, donde te has metido?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor sistecno » 21 May 2011, 05:52

novofx escribió:Sistecno me parecen palabas muy desafortunadas las tuyas

Propio es el único que pública su operativa con dinero de verdad en todo el foro.

El se denomina apostador .... y tu que eres? sino lo mismo... desde el mismo momento que le das al boton tu operación pasa a formar parte de una estadistica de aciertos errores,por lo que en ningun momento amigo sistecto sabras si será buena o mala, luego llamalo apostar, creer, pensar como quieras, en realidad es lo qeu estas haciendo apostar.

Si no entiendes esto es que aun no sabes como funciona este mundo.

Heyy novofx, tranquilo,,,solo me estaba riendo de la imagen, ademas estoy de acuerdo contigo los mensajes del propio son muy buenos....

saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading