Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas Diarias2 Operaciones = +67 pips
Seguimos jugando.... OwnFx
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas DiariasHoy: +29 pips más ( 2 Operaciones)
Seguimos apostando... OwnFx
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas DiariasHola,
1 Operacion en dia viernes que dio +31 pips. Ahora a descansar. OwnFx
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas Diarias1 Operacion en Zona de Resistencia: -59 pips.
Seguimos en la mesa....Miserable Croupier! OwnFx
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas Diarias2 Operaciones cerradas: -6 pips
1 Abierta: Negativa hasta ahora. EDIT: + 2 Pips al cierre. En Conclusion: Seguimos negativos....pero terminaremos positivos! A descansar.... Ownfx
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas Diarias2 Operaciones: -41 (1 Positiva y otra negativa)
Mala suerte = Operar SELL en zonas de Soporte o BUY en zonas de Resistencia o zonas psicologicamente fuertes, claro eso no lo entiende el sistema Despues de un mes de mucha suerte, esto pinta ..... OwnFx
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas Diarias1 Operacion: +38 pips
Y como el mercado esta ... Por ahora y hasta inicio de año dejo congeladas las apuestas tambien! Felices Navidades y Prospero Año 2011 OwnFx
Re: Forex: Mis Triunfos y Derrotas DiariasDespues de la temporada de navidad y año nuevo, he sacado nuevamente mi dinero al aire, y los billetes ya estan listos para las apuestas. Aunque el mercado no ha cesado, yo reinicio publicando mis triunfos y derrotas diarias la proxima semana.
OwnFX
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados