FOREX KILLER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

FOREX KILLER

Notapor tonyswl » 24 Jun 2010, 19:24

HOLA:
Descargue el robot semiautomatico ..o ma bien manual FOREX KILLER.
Alguien podria ayudarme a usarlo, aconcejarme? La carga de los datos es simple..la duda es como comenzar a operar..como abrir una operacion y si dejar que cierre automaticamente o manualmente, p/Ej..lo programo con o parametros de 15 minutos y me da probabilidades para operacion a corto plazo y lazgo plazo.. si deseo usar la posibiidades a largo plazo ..y esta en 15 M ..debo poner el grafico en largo p`lazo o coloco los parametros de largo plazo en el grafico de 15 M ?

Mas bien la duda es como abrir la operacion usando el programa. no se si soy claro.
Cuaquier comentario desde ya sera bienvenido.

Tambien baje el Megadroid 1.1 version libre pero veo que no abre operaciones.

Deseo probar con una cuenta real de $50 dolares usando los robot,s y si funcionan..comprare cuando pueda las ultimas versiones ..pero por el momento.. estoy expewrimentando con ellos.

Gracias.. saludos.

Tony
tonyswl

Re: FOREX KILLER

Notapor toms854 » 24 Jun 2010, 23:32

hola, puedes subir el forex killer?

saludos
toms854

Notapor juliocmx » 25 Jun 2010, 02:49

Hola que tal, pues bien no se que versión tengas, pero te voy ahorrar tiempo que estas perdiendo, No compres ni utilices ese tipo de sistemas ForexKiller no sirve yo te lo digo por experiencia. Tengo mas de 2 años en esto y solo estas perdiendo tiempo con eso y yo espero que no entres con una cuenta en real como dices por que también seria dinero perdido. Disculpa si te quito las ilusiones del forexkiller pero es la verdad ponte a leer y a ver las sesiones de los expertos de fxstreet es una buena manera de iniciar. Y ¡SUERTE! :D
juliocmx

Notapor tonyswl » 28 Jun 2010, 04:23

si..baje opr torrent ..la version 4,12 ...tambien se lo puwede bajar de la pagina de Taringa-
tonyswl

Notapor tonyswl » 28 Jun 2010, 04:29

Hola: Tengo la version 4,12 ...hice unas pruebas y bastate bien.pero tengo dudas con respecto a los graficos y algunas cositas.
Gracias por el cosejo..queria probar el forex killer y un robot megaroid con poquito dinero en cuenta real..es dinero que tengo en paypal de algunos ptc que cobre...a si que no es mucho... y de paso ver el comporamiento real y la diferencia en demo..y el tema de las comisiones y demas.
Es muy poquito dinero.una cuenta mini..o microcuenta ... a si que no hay problerma si lo pierdo...esta en paypal y no lo puedo usar ..no lo puedo sacar de paypal..a si que hare la prueba,
Igual te agradesco tu consejo lo cual lo tengo en cuenta.

Por eso queria saber como usarlo mejor...y sacarme la dudas .

Saludos.

tony
tonyswl

Notapor Trader2010 » 28 Jun 2010, 15:26

hola a todos, pues queria comentar la experiencia de una demo en la cual monte el tal robot, pues fue vaciandola de a poco, perdia mas de lo que ganaba, entonces como comentaron por ahi, no es lo que se esperaba,no dio buenos resultados,
como todo, si desean probarlo ustedes mismos seria una buena decision, lo unico que sugiero es no lo prueben en cuentas reales, como lei , pues no es tan bueno , como dicen, realmente no es nada bueno, pues no da ni siquiera pequeñas ganacias, solo va vaciando la cuenta de a poco.
Trader2010

Volver a Estrategias de Trading