Forex hispano: solo hispanoamericanosaludos amigos americanos!
Última edición por Estrada el 03 Oct 2010, 13:16, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?
supongo que es por el idioma. mira los foros en ingles a ver. Palabra: forex si usas google.com, en otras palabras google mundial. En la primera pagina no aparece nada en español
Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?No, no me refiero a la participacion hispana en forex en general, si no sobre la participacion peninsular en el forex de habla hispana.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?
Interprete mal.
Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?hola familia!!
pues os habla un novato en esto del forex desde Malaga asi que uno mas en el mercado, llevo tradeando 3 meses y hasta ahora he ganado aunque se que podria exprimir mucho mis posiciones porque hago mucho scalping... pero bueno nada que soy uno mas de aqui de la peninsula ^^ saludos a todos!!!!
Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?Parece que la hermandad de traders españoles y colombianos se lleva el gato al agua
Saludos, FXWizard
Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?Hola Estrada.
Yo soy de Málaga y sé de muchos que están en este mundo. Quizás en este foro no sean tantos. Lo que sí es verdad que deberíamos ser más. Y ya hay borkers en españa muy buenos. Poco a poco la comunidad española irá creciendo en esto. saludos.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a La Opinión de los Usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados