Forex EA Generator 5.1

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Forex EA Generator 5.1

Notapor Lucas Grijander » 17 May 2014, 14:05

Que grande Andres

Coincido con Hobby, es mucho más completo que el FEG y gratis.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 17 May 2014, 15:06

Me alegro que interese. ;)

Otra cosa interesante que tiene es la posibilidad de crear plantillas de patrones de vela, esto aun no llegue a utilizarlo pero esta muy bien.

dr1.jpg

Parezco un vendedor a comision de drema pero no heee!!! :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Xisco » 17 May 2014, 15:48

Hobby escribió:Xisco.

¿ Lo estas introduciendo a mano con código externo o con los modulos ?.

Saludos.

Lo intenté con los módulos pero no hubo manera, así que lo hice a mano... sin que funcionara tampoco.
Xisco

Notapor Xisco » 17 May 2014, 15:49

Andrest escribió:Otra opcion interesante, ya que tanto se ha hablado de los money manejament es la cantidad de MM que podemos selecionar en el mismo bloque (tanto el boque de orden pendiente como de compra/venta directa)

Si veis que no corresponde me lo dicen y lo quito hee. No abro un hilo de dreema porque practicamente nadie lo usa creo y como muchas opciones imagino que seran similares... espero poder ayudar en lo que pueda y aprender de lo que se exponga ;)

Para nada Andrest.... cualquier aportación es bienvenida!! Intentaré probar con lo que has puesto.
Xisco

Notapor Xisco » 17 May 2014, 15:51

Andrest escribió:Me alegro que interese. ;)

Otra cosa interesante que tiene es la posibilidad de crear plantillas de patrones de vela, esto aun no llegue a utilizarlo pero esta muy bien.

dr1.jpg

Parezco un vendedor a comision de drema pero no heee!!! :lol:

Pues no lo conocía y parece que tiene muy buena pinta. Tendremos que echarle un vistazo a fondo. Parece que tiene más opciones que el FG. De nuevo gracias.
Xisco

Notapor Andrest » 17 May 2014, 16:04

La versión gratuita tiene una limitación de solo 10 conexiones o bloques y creo que no tiene disponible la plantilla de patrones de vela ni la posibilidad de instalar el programa local (en el pc... hay que hacerlo por web). La versión full se paga comprando bonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales...
Última edición por Andrest el 29 May 2014, 14:29, editado 1 vez en total
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Xisco » 19 May 2014, 12:21

Andrest escribió:La versión gratuita tiene una limitación de solo 10 conexiones o bloques y creo que no tiene disponible la plantilla de patrones de vela ni la posibilidad de instalar el programa local (en el pc... hay que hacerlo por web). La versión full se paga comprando bonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales...

Pero si pruebas la versión gratuita y al final te interesa envíame un mensaje privado...
Así te paso el numero de cuenta para que me hagas el ingreso :lol: :lol: ;)

Lo he estado probando este domingo y tiene muchas más opciones que el Forex Generator. Hay que estudiarlo más a fondo. Lo más engorroso es hacerlo via web, así que lo mismo te pido tu número de cuenta y te ingreso un par de cervezas :drunk:
Xisco

Notapor Hobby » 31 May 2014, 01:21

Xisco escribió:
Hobby escribió:Hola Xisco.

He encontrado unos apuntes a ver si te sirven.

Obtener el valor más alto en 10 barras consecutivas en el rango de la barra previa hacía atrás en el gráfico:
High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,10,1)];

Obtener el valor más bajo en 10 barras consecutivas en el rango de la barra previa hacía atrás en el gráfico actual:
LOW[iLowest(NULL,0,MODE_HIGH,10,1)];

Importante: Casi todo lo que se introduce en el generador distingue mayúsculas de minúsculas. Por lo que LOW no es lo mismo que Low. Si entras en LOW(1) en lugar de Low(1) no va a trabajar. Si algo no funciona vuelve a comprobar la sintaxis. Asegurate de que hayas introducido valores, llaves, especiales símbolos en la forma en que deberían estar.

Saludos.

Gracias Hobby.
De esa forma el valor resultante es el más alto y más bajo de las 10 últimas velas. Lo que pretendo es de un rango horario, por lo que ese "10" hay que cambiarlo por un rango IBarshift. El problema es mantener ese valor highest y lowest de un determinado rango horario como órdenes buystop y sellstop.. no sé si me explico bien..

Hola Xisco.

No entiendo muy bién. ¿ Buscas el rango horario pero quizás en otro tf diferente del de hora ?.

Saludos.
Hobby

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4