Forex EA Generator 5.1

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Forex EA Generator 5.1

Notapor Andrest » 05 Jun 2014, 00:32

Haz hecho bien en mencionarlo si, porque hay que tenerlo en cuenta si al final le agrega cosas como trallings o manejos de posición.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Xisco » 05 Jun 2014, 00:53

Hobby escribió:Hola Nen.

Veo que te refieres a la famosa caja asiática.

Pués sería muy simple, codificas el EA que te dibuje cada dia a la misma hora ... a las 8 ... 2 líneas horizontales (solo una vez) con el máximo y el mínimo de las últimas 8 0 9 horas atrás.
Luego simplemente es colocar las ordenes pendientes x pips por encima-debajo de esas líneas , ¿no?.

Te lo comento dentro de mi más humilde ignorancia.

Si esta deducción mia es correcta y estás de acuerdo podemos intentar hacerlo con el FX EA Generator.

Saludos.

Ahi le has dado.. de eso se trata. En manual me ha parecido que tenia posibilidades. En la imagen que puse en el primer mensaje creo que se ve lo que comento.
Pero algo tan básico me está dando quebraderos de cabeza y voy justo de tiempo por el curro.
Última edición por Xisco el 05 Jun 2014, 01:13, editado 1 vez en total
Xisco

Notapor Xisco » 05 Jun 2014, 00:56

Andrest escribió:Exacto, tal y como has dicho hobby estaría perfecto, si por ejemplo lo pones en gráfico de 1H pues pones un filtro horario para que el EA trabaje de 8 a 8:05 por ej. y a esa hora mire el max y min de 8 velas (es decir hasta las 23hs, o lo que quieras, ya ahi quitas o agregas velas) y que ponga las ordenes y listo.

Entonces el ea a las 8 pondrá las ordenes según los máximo de las velas que le pusiste y ya no pondrá mas ordenes porque a las 8:05 deja de trabajar...

hummmmssss que malos que soiiisss que ya me vinieron ideas a la cabeza (mirando una plantilla justo que tengo con la caja asiatica) y ya me habeis agregado trabajoooo jijijiji :lol: :lol:

:D De eso se trata, de estrujarnos la cabeza. Hay varias variaciones que se pueden tener en cuenta.
Por cierto, a mí se me ocurrió también con la plantilla de la caja :D
Xisco

Anterior

Volver a MetaTrader 4