Forex EA Generator 5.1

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Forex EA Generator 5.1

Notapor Xisco » 04 Jun 2014, 13:10

Hobby escribió:Hola Xisco.

No entiendo muy bién. ¿ Buscas el rango horario pero quizás en otro tf diferente del de hora ?.

Saludos.

Hola Hobby. La idea es buscar la rotura de los máximos y mínimos de la sesión asiática a la apertura de Frankfurt. Por ese motivo no me vale la rotura de x velas atrás, pues puede romper a las 7, a las 8 o vete tú a saber, sino que mantenga el máximo y mínimo de dicha sesión asiática.
Xisco

Notapor Hobby » 04 Jun 2014, 14:52

Hola Nen.

Veo que te refieres a la famosa caja asiática.

Pués sería muy simple, codificas el EA que te dibuje cada dia a la misma hora ... a las 8 ... 2 líneas horizontales (solo una vez) con el máximo y el mínimo de las últimas 8 0 9 horas atrás.
Luego simplemente es colocar las ordenes pendientes x pips por encima-debajo de esas líneas , ¿no?.

Te lo comento dentro de mi más humilde ignorancia.

Si esta deducción mia es correcta y estás de acuerdo podemos intentar hacerlo con el FX EA Generator.

Saludos.
Hobby

Notapor Andrest » 04 Jun 2014, 15:00

Es que es muy raro que no se pueda hacer directamente con el EAgenerator... si quereis lo hago en un momento con el Fxdreema pero de poco servira, a no ser que lo esten usando y de esa forma podrán abrir el archivo del EA que envio... (seguro que no llegara ni a 5 conexiones hacer ese EA)

Estuve hablando con el creador de drema y dice que las bases las saco del eagenerator tambien :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Hobby » 04 Jun 2014, 15:06

Hola.

Yo creo que pintando 2 líneas como he dicho se podría hacer con el Generator 5. O incluso a partir de las 8:00 horas buscar el máximo y el minimo de las últimas 8 o 9 barras y situar ahí o a x pips de diferencia las 2 ordenes pendientes.

¿Tu como lo harías Andres ?.

Saludos.
Hobby

Notapor Andrest » 04 Jun 2014, 15:32

Exacto, tal y como has dicho hobby estaría perfecto, si por ejemplo lo pones en gráfico de 1H pues pones un filtro horario para que el EA trabaje de 8 a 8:05 por ej. y a esa hora mire el max y min de 8 velas (es decir hasta las 23hs, o lo que quieras, ya ahi quitas o agregas velas) y que ponga las ordenes y listo.

Entonces el ea a las 8 pondrá las ordenes según los máximo de las velas que le pusiste y ya no pondrá mas ordenes porque a las 8:05 deja de trabajar...

hummmmssss que malos que soiiisss que ya me vinieron ideas a la cabeza (mirando una plantilla justo que tengo con la caja asiatica) y ya me habeis agregado trabajoooo jijijiji :lol: :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor Hobby » 04 Jun 2014, 21:18

Bueno.

No es que deje de trabajar el EA a las 08:05 sinó que simplemente a las 8 coge la referencia de x barras atrás o pone las 2 líneas horizontales, luego pone las ordenes y a partir de ahí , el EA puede hacer otras operaciones ... trailing , breakeven , eliminar alguna orden, lo que sea.

Saludos.
Hobby

Notapor Andrest » 04 Jun 2014, 21:53

Pues tambien es una opción...

Lo decia porque si le pone sl y tp fijos no importa tener el ordenador toooodo el dia en marcha... pero con trallings y demas opciones que maneje el EA se sobreentiende que deberá seguir monitoreando (trabajando).
...
Andrest

Notapor Hobby » 04 Jun 2014, 23:03

Pués si.

Me podría haber ahorrado el comentario pero uno que hoy tiene ganas de escribir.

Que le vamos a hacer.

Saludos y cuidado con el semáforo en rojo.
Hobby

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4