i forex estafa?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

i forex estafa?

Notapor myguel » 14 Ago 2012, 12:42

tal como conte estoy empezando a manejar estos temas y leendo sobre el mejor broker para poder trabajar asiduamente con el he encontrado info negativa sobre i forex......me registre pidiendo informacion y han quedado en llamarme esta tarde imagino para lo de todos, intentar cazarme definitivamente..que fiabilidad tiene este broker? y markets?
myguel

Re: i forex estafa?

Notapor elolima » 14 Ago 2012, 14:48

Hola
No sé si son buenos o malos ... pero antes de tomes la decisión .. "i forex estafa?" como título es arriesgado.
Saludos
elolima

Notapor gontranfx » 28 Ago 2012, 04:25

Soy nuevo en el foro pero ya tengo unos 2 años con esto del forex, lamentablemente tuve una experiencia muy mala con iforex como principiante, esa vez (2010) no conocia ni como se podia diferenciar entre brokers buenos y malos ni tampoco que era una estrategia y como muchos me llamo la atención unos de sus anuncios publicitarios de que "deposité 100$ y despues de semanas ya tengo mil" y me anime a consultar y cabalmente me llamaron y me insistieron que deposite prometiendome el paraiso si solo depositaba 200$, se aprovecharon de mi ignorancia en el forex y a tanta insistencia deposite 230$ y lo que mas me molesta ahora que ya tengo bastante experiencia era su "supuesta capacitacion personalizada si depositaba 200$" increible pero cierto que me enseñaron si veia las rayitas color azul que compre y si veia las rayitas rojas que venda (obiamente se referia a las velas japonesas) y ni siquiera tienen o no tenian una plataforma seria de operaciones como todos conocemos el MT4 o alguna otra por lo menos que se asemeje a un trading profesional simplemente su sitio web. En 2 movimientos perdi mis 230$ y tuvieron la sinverguenzura de llamarme de nuevo y decirme que deposite 1000$ y que iva ha tener asesoramiento vip de señales, ESTAFA? lo dejo a juridiccion de cada uno de ustedes tomando en cuenta mi experiencia personal que por supuesto doy fe de ello, pero personalmente ni lo pensaria siquiera en depositar ni un solo centavo en este sitio web porque broker no es. Espero sirva esto de aporte.
gontranfx

Notapor CristianSalgado » 06 Sep 2012, 03:02

No te metas con AvaFX (AvaTrader) ya me robaron miles de dólares hace 4 meses ;)
CristianSalgado

Notapor Chuyito » 06 Sep 2012, 10:43

Los bots publicitarios de google ponen excesivos banners ese apestado broker iforex aqui en el foro. Aqui nunca vamos a recomendar esos basuras estafadores de IForex y a todo esos parecidos! Ya deben cansarse que aqui no les van a funcionar...!!! :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Volver a Brokers