Forex en equipo o individual?Hola soy nuevo en este foro pero llevo 3 años con el trading en forex y siempre he operado solitariamente y me gustaría saber que opinan del trading.
Debe ser mas solitario o puede que se tengan mejores resultados formando un equipo para gestionar una cuenta? Yo me refiero a un equipo, que sea formal, que los traders se tomen su trabajo en serio, y que cada uno cumpla funciones especificas como analizar técnicamente o fundamentalmente, y después decidir entre todos si abrir una operación en "X" par. Pregunto esto porque ahora que lo pienso me sentiría mas seguro con mas información actualizada y mas puntos de vista antes de abrir una operación ya que se que un solo trader (amenos de que viva del trading) se le dificultaría analizar los datos fundamentales o no conocería como interpretar las noticias y la economía, o analizar mejor técnicamente la gráfica, no se si les ha pasado, que después de una operación perdedora dicen: "si hubiera analizado de esta forma no hubiera entrado en "X" operación.
Re: Forex en equipo o individual?
Es casi imposible operar en grupo para beneficio comun. La mayoria de los que llevamos tiempo simplemente vemos la entrada y gatillamos. Ya no hacemos el monton de analisis ni lo pensamos dos veces. Los que llevan menos tiempo y no tienen estrategias , simplemente a lo mejor copian las entradas y ya. Generalmente cuando hay muchas opiniones al final todos quedan con dudas y se produce analisis paralisis... no se entra nunca. Claro, el trading es solitario y aburrido, pero los grupos pueden tener otros objetivos como el de presentar nuevas estrategias y analizarlas entre todos, o trabajar en automatizacion. Pero esto de los grupos es como todo, los participantes deben de estar mas o menos a un mismo nivel para que no se produsca frustuacion. Lo mejor seria que todos tuvieran un area fuerte que dominan muy bien. J. forex wisdom org
Re: Forex en equipo o individual?Hola, yo ya llevo operando cerca de dos años y la verdad me gustaría también analizar en grupo, así de paso aprendes más y te puedes dar cuenta de que tu análisis puede estar incorrecto o no. Si estas interesado en formar un grupo cuenta conmigo, estoy dispuesto a formar parte de el
Hola davep si me interesaria formar un equipo para oeprar pero se que los traders tienen su personalidad ala hora de operar y un equipo con personalidades diferentes no funcionaria, mi personalidad es: -Trading a largo plazo, abro operaciones basándome en patrones de 1 hora hasta diario -Siempre pongo stop loss y no arriesgo mas de un 10% de la cuenta en una sola operación -Nunca quebraría una cuenta con una sola operación -Aalizo el mercado con indicadores simples (lineas de tendencia, Fibo, Patrones de vela y medias moviles) -No me gusta llenarme de indicadores que podrían tener hasta un millón e parámetros que probablemente invento un desconocido y no gano nada, yo ya pase por mi etapa de probar todos los indicadores raros jeje y descubrí que lo simple es lo mejor, claro que bien hecho. Aceptaría que los miembros del equipo fueran diferentes en todas excepto en la de no usar un stop loss y no arriesgar la cuenta en pocas operaciones con un apalancamiento alto y un lote grande Tengo un sistema de administración en Excel, es un tipo de bitácora para tener mas en cuenta mi desempeño, tener mas información y no operar a ciegas como la mayoria, algunos traders me dicen que un sistema no les sirve, dicen; hoy gane $10, ayer perdí $5 y es todo lo que necesito saber el sistema también es muy simple y nada complicado si te interesa podemos operar una cuenta que le deposite 150 ase una semana, cuando la dupliquemos empesariamos a operar de $1,000 - $10,000 o mas.
Gracias por la opinión es cierto que los traders en forex no solemos ser muy profesionales ni trabajamos en equipo ala ora de operar, pero eso si; si alguien tiene una opinión distinta ala tuya te entra miedo y duda y no siempre dudamos de nuestras operaciones si no que rechazamos la información que nos diga que nuestra operación podría no salir como esperamos y empezamos a buscar información que si nos sirva vi tu blog y esas graficas son de las mas bonitas que he visto , es ovio que es un sistema, es tuyo?
uuufff... ya estoy viejo y se que SIEMPRE habra entradas que no salen como esperaba.. ... por otro lado se que haciendo flip-flop a las estrategias se pierde en probabilidad. Como aqui el mercado se mueve solo para dos lados, en cierta parte es como tirar una moneda al aire. Cuando le damos flip a una moneda es mas seguro gritar cara todo el tiempo... asi por lo menos sabemos que a largo plazo se nos dan varias. Imajinate ahora que tienes 5 personas analizando el asunto, uno con teorias de la velocidad del viento, otro con el peso del la cara y el sello, otro como pones los dedos al tirarla, etc... algunos diciendo cara y otros sello... escuchas mucho y empiezas a gritar cara y otras sello.... por ahi se atraviezan todas y se pierde el hilo. Lo del blog si es un sistema original. Es automatizado, totalmente difrente a lo que hago manual. Pero eso si lo trabajo en grupo, y evoluciona y se hacen cosas mejores cada dia. Pero es un tiempo horrendo que le ponemos al asunto. Por eso que opine sobre grupos... encontrar personas ideonas para formar o pertenecer es mas dificil que buscar novia o esposa y es una bendicion cuando funcionan bien y se logra algo bueno. Animense algunos a forma algo.. yo solo opino porque ya pertenesco a uno. J. forex wisdom org
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados