Re: Forex AutopilotYa se cual es mi ID 470616 cual es mi Key por favor si me lo pueden mandar...
Re: Forex AutopilotHola, si me pueden ayudar con el Key del id=959985207
Re: Forex AutopilotHola, estoy intentando probar el autopilot pero me sale que necesito codigo de activacion "Your expert ID=942682164" alguien me podria ayudar a conseguir KEY para poder probar este robot???? de antemano mil graciasssss al que pueda ayudarme!!!
Re: Forex Autopilot
Hola FxStallion. Si aún conservas esas 3 estrategias del Autopilot, podrías pasarmelas??. Te dejo mi correo (carlos.gomezgo@hotmail.es). Un millón de gracias.
Re: Forex AutopilotBuen dia FXstallion, no se si aun leas este post pero me llamo la atención y me gustaria conocer esas tres estrategias para configurar el autopilot, podrias por favor enviarmelas al : satencia37@gmail.com. (en mis tiempos libres de trading me gustaria probar el trading automatico )
A proposito, el archivo que dejaste aca del autopilot es del mismo robot? o ya hay uno mejor?... Saludos, Aprendiz
Re: Forex AutopilotHola, se que el tema es viejo pero si alguien me puede dar la Key para este ID 875640377, se los agradecería un montón..!! Gracias y saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados