Re: Forex Autopilot¿Alguien realmente utilizó este robot -o cualquier otro- en una cuenta real y obtuvo ganancias?
carfer190364 Última edición por carfer190364 el 14 Mar 2011, 20:39, editado 1 vez en total
Re: Forex AutopilotHola, ¿ podrías mandarme la Key para la ID:842609465 ?
Muchas gracias
Re: Forex AutopilotHola, qusiera saber si alguien tiene por alli la clave de activacion del siguiente expert ID
Your expert ID=808466740. Saludos y gracias!!!!!!!
Re: Forex AutopilotHola todos quisiera que me echaran una mano ya que no puedo lograr que mi robot tome operaciones ya intente con los que trae el MT4 que son: MACD sample y Moving Average.
Tambien pido ayuda con la clave de activacion del Autopilot de la siguiente ID=809055544. Yo se y estoy conciente que es necesario preparase y estudiar para ser un buen analista pero quiero probar un par de robots para saber como son y como funcionan ya que muchos hablan de ello y a mi me falta esa experiencia en mi traiding, espero que alguien me pueda ayudar con esto.... Saludos
Re: Forex AutopilotMe podrias ayudar? por favor
Re: Forex Autopilotme podria ayudar ya lo baje gracias por adelantadao
ID 892744758 Última edición por libeno el 29 Mar 2012, 20:42, editado 1 vez en total
Re: Forex Autopilot
Oye mil gracias por el aporte solo tengo un par de dudas, en este caso este robot asi como lo hacen la mayoria no deja de funcionar o mete los trades mal si no lo compras??? y la otra como opera que estrategia hace??? es un scalper o chartista, o fundamental o que hace??? Gracias
Re: Forex AutopilotHola, Ya instale el Forex Autopilo pero me podrias decir donde saco el ID? tengo el KEY 012345, y despues donde coloco el ID?
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados