Re: Forex Autopilothola, alpari uk 200$, alpari mx micro desde 1 $
saludos
Re: Forex Autopilot
200€. Y sobre el monto cualquier cantidad sirve, siempre que sepas adaptarate a las limitaciones o posibilidades que te da una u otra cantidad. Mejor el minimo posible, asi se te pasará el entusiasmo inicial y podras volver al demo preguntandote que fue lo que falló.. sin mayores perdidas. Lo razonable es poner dinero real cuando uno lleva ya su tiempo -meses, años-, obteniendo beneficios en demo, tiene un sistema, un estilo ganador -o no perdedor-... y siempre una cantidad que uno pueda permitirse perder sin destrozar su economia familiar. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Forex Autopilothola soy nuevo en todo esto de forex, necesitaría saber si me pueden enviar la key para esta ID=808923441 a forexeando[a]gmail.com
desde muchas gracias y saludos P/D felicitaciones por el foro, un lujo
Re: Forex Autopilothola me podes ayudar con mi clave el id es 909129008 gracias
Re: Forex Autopilotmi mail es maserosp[a]gmail.com me podes enviar la clave alli gracias
Re: Forex Autopilota igual q las estrategias fap gracias nuevamente
Re: Forex Autopilottengo otra pregunta, en cuanto deben diferir los valores para colocar un take profit o stop loss con un depósito de 300 dólares?? cuánto mayor sea el depósito mayores son los valores a tener en cuenta para realizar dichas acciones??
Muchas gracias...!!
Re: Forex Autopilot...
Última edición por Estrada el 04 Ene 2011, 00:56, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados