FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Tengo la inquietud respecto de esta pagina www.foresignal.com
vean las señales que dan con un delay de aprox 15 minutos... la mayoria son muy ganadoras, alguien los conoce?? Antes de regalarles los 9 usd que me piden por señales del eur/usd mensual, quisiera saber si alguno de Uds. tiene alguna expereincia con ellos.. me llama mucho la atencion las altas rentabilidades que tienen, slds
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Me he quedado asombrado , solo el mes pasado dio 6955 pips en senales positivas y en este mes va por mas de 800, hay que buscar mas informacion y me uno a regalarle los 9 $ un saludo, Pachi
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??No es 9 $ solamente ,, 9 $ por par de monedas ,,con esta gente se acabo el forex ,jejejje
pruebenlo y me cuentan FOLLOW THE MONEY
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Yo tambien lo vi hace semanas pero llegue a la conclsuion de que tiene que ser una estafa, si tuvieran esas rentabilidades pondrian mas alto el precio de las señales
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Recuerda que es mejor juntar muchos que paguen de a poquito, que a muy poquitos que paguen mucho
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??ademas 9 dolares por señal,tampoco es tan buen precio, 9 por 20 señales sale por un pico
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Vivo en Chile y cualquier metodo de pago por las señales de foresignal.com pide ser titular de una tarjeta de credito, la cual no tengo.
Nadie ha contratado el servicio o estaria interesado en contratarlo? podriamos contratarlo entre 2 personas (yo le envio mi parte de los dolares mediante alguna via..) slds
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Le he enviado un email solicitando me expliquen el tiempo en tardar en enviar la senal al correo ya que hoy sacaron una senal cuando ya habia detonado el stop en el audusd , no se si el servicio al correo por ser pagado sera mas rapido, en cuanto me respondan les comento, un saludo ,Pachi.
Última edición por pachi052003 el 10 Dic 2011, 01:26, editado 1 vez en total
28 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados