Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??no se dejen embaucar!!! este no es el camino!!
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Por lo que he podido apreciar , todas las senales la dan atrazadas y las que a ellos le dan ganadoras es porque calculan el maximo movimiento a su favor antes que el mercado regrece que eso es imposible que lo podamos hacer nosotros, los he estado monitoreando y senales que a mi me fueron perdedoras a ellos les fue ganador con pocos pips pero a mi me saca el stop con mas de 40 , quiere decir que sus resultados no son del todo cierto , hoy he llamado al servicio al cliente y me tomaron los datos prometiendome que un representante se pondra en contacto conmigo , en su pagina principal esta toda la informacion de la compania y por lo que se ve parece seria y ofrece un servicio muy amplio . en cuanto me contacten les comento, un saludo para todos y un feliz fin de semana .Pachi
pd : aqui les pongo la pag principal de la compania http://www.forexsignal.com/
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Las señales no son atrasadas, ni tampoco están estafando; de hecho, en mi blog las promociono debido a la eficacia que representa para mi la calidad de señales que ofrecen. El precio bajo se debe a que es obvio que son emitidas por un robot a través de un servidor web, por lo cual los costos operativos son bajísimos. Aun sigo testeando las señales, lo que más me llamó la atención es que no solo se basa en tp y sl, sino que además usan el factor tiempo como protector de la operación, cosa que a mi ni siquiera se me había ocurrido, pero de seguro alguien debe saberlo, el concepto que yo lo defino como ""time management", no se si exista, pero de seguro es algo para mi muy nuevo y revolucionario.
Lo que estoy haciendo es usar esas señales como un instrumento más, filtrarlas bajo mis escasos conocimientos de trading. He notado que durante los discursos las señales fallan mucho, especialmente para los pares principales y a veces en otras noticias referentes a la actividad económica, sea en construcciones, o en materias primas, hay fallos, pero en menor proporción. Algo de notar es que las señales ofrecen pips brutos, falta descontar el swap, pero eso es lo de menos. Por lo pronto con refrescar el site me basta, ya que las señales no se actualizan automáticamente. Hasta ahora tengo un buen sabor de boca con ese servicio. Espero que mucha más gente lo testee y comente sus aciertos y debilidades- Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Lo del tiempo si me gustaria que se profundisara ,,yo tengo algunas valoraciones en cuanto a tiempo por eso me gustaria ver mas ese aspecto ,,ya que estas probando el sistema ,,desarrolla el tema segun lo que crees y asi lo vemos
FOLLOW THE MONEY
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??
Amigo , cuando yo digo que la chiva es tuerta es porque tengo el ojo en la mano , desde que salio el primer comentario aqui no he parado de seguir todas las senales y voy ejecutandolas en una demo , cuando la senal esta cerca del precio en ese momento , es porque no hay movimiento , en tres ocaciones ha salido la senal cuando ya ha ejecutado el stop, AUDUSD ,no se si es que tienen problemas con ese par y como ya dije , muchas senales que ellos salen hasta con +3 pips , es porque ahi mismo se da la vuelta el mercado y va hacia el stop , como sabemos que debemos salir si ellos no dan esa senal ? y como todo hay senales buenas pero otras las dan sin ton ni son ,, cuando le haces un buen seguimiento veras que da mas negativo que positivo , y sin embargo a ellos le da mas positivo que negativo , por eso digo que sus reportes no son del todo ciertos, todavia estoy en espera de que me contacten para aclarar algunas dudas y les comento , si hoy no me llaman yo volvere a llamar, un saludo .Pachi.
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??En este mismo instante 07:33 hora USA , acaba de dar una senal de venta USDJPY 77.86 , el precio en este momento esta en 77.78, el precio estuvo en 77.86 a las 6:30 de la manana , ( hay solo 8 pips de diferencia porque este para se mueve poco , pero he llegado a ver hasta 50 ) aproximadamente una hora de atraso, , si eso no es atraso que es ?, Pachi
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??Acabo de contactarme por chart, pero la compania que yo puce , pensando que era la pag principal, resulta que no es la misma , esta tiene una x y la original del tema con la que se ha hecho seguimiento no , fue un error de mi parte que no percate la x , buscare alguna manera de comunicarme con la original del tema , un saludo , Pachi
Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??8.15 am east time ,,,, Amigo cuban ,,eso no es retraso ,,,me imagino que si no tienes un servicio real time con ellos no te empatars con la bola ,,en definitiva ahy no esta el problema ,,,,el robot lanza la senial que identifica la acumulacion de barras que tiene diseñado y lanza la señal ,,,cuando el precio toca de nuevo los 77.86 es que tienes que entrar ,,con el stop en el maximo anterior que es 78.12$ lo cual esta muy bien ,,pero aqui es donde esta el punto de todos estos sistemas automaticos y es que no te identifican tendencia y al no identificarte tendencia te manda señales que no tienen ninguna razon cuando sabes mas o menos algo de este negocio o mas o menos ananlisis tecnico en profundidad ,,,esa señal del usd jpy tiene mas de un 90 % de que salga mal y aqui mi explicacion
para anlaisar hay que hacerlo del tf mayor al menor y voy a empesar en el de 4 horas precio reboto en una media de 200 claramente alcista ,el proximo maximo es el 78.12 asi que la forma correcta de negociar ahy son long y no short cruzo un canla de 13 periodos con un tremendoooooo volumen confirmando su caracter alcista ,,hay que negociar siempre en favor del MACD y ese esta positivo desde las 21 h del 12/08 asi que solo long y no short TF de 1 H ....hizo un rompimeinto con maximos a las 3 am del 12/12 que todavia esa señal esta activa en contraproducencia con la otra que el robot acaba de mandar mas temprano no voy aseguir bajando de tf por que no es necesario ,,,la barra sube en lo que escribo el post asi que aqui la dejo saludo y suerte en un sistema como este vana haber muchas buenas y muchas malas ,,esa es la base de un sistema automatico ,,mantiene tantas cosas cosas fuera del trade como las emociones pero tambien mantiene fuera la tendencia que es lo principal a tener en cuanta en este negocio ,,como dije saldran bien un monton y otras no ,,va a depender de la tendnecia del mercado ahy la compara era en la consolidacion de minimos en 77,76 S siempre a favor de la tendncia con St en 77.53 y TP 78.12 FOLLOW THE MONEY
28 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados