FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: FORESIGNAL.COM ESTAFA O UNOS MAESTROS??

Notapor AKsuited » 15 Dic 2011, 04:16

Buen trabajo Pachi
Estaria confirmando que foresignal son estafadores
AKsuited

Notapor vinix » 17 Dic 2011, 04:13

pachi052003 escribió:Yo ya estoy seguro de lo que son , unos charlatanes que estan adivinando y tratando de meternos las manos en los bolsillos , no me queda la menor duda , cuando le haces seguimientos a sus senales , no da ni la 4ta parte de lo que dicen , el ultimo dia que escribi aqui , me dio una senal de venta en el dolar franco y se llevo el stop -55 y ellos aparecieron despues que se habia dado positivo y que era compra , por eso ya me canse y los deje , no me queda la menor duda , son unos estafadores , si no lo creen invito a cualquiera que le haga un seguimiento en demo a todas sus senales y despues las compare con sus resultados como yo hice , no se dejen enganar , ni tan siquiera tienen una direccion , ni telefono ,ni servicio al cliente , solo un correo electronico que no contesta , que mas queda ?, un saludo a todos , Pachi

Sube el gráfico y la orden de la operación para revisarla. Pachi has sido muy escueto, para ti con difamar lo que tu software dice estafa basta. Hay más que eso. Yo he testeado las señales y las señales no se modifican. No entiendo por qué a ti si. Dale, sube las pruebas y deja la vacuidad.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor pachi052003 » 18 Dic 2011, 16:21

vinix escribió:
pachi052003 escribió:Yo ya estoy seguro de lo que son , unos charlatanes que estan adivinando y tratando de meternos las manos en los bolsillos , no me queda la menor duda , cuando le haces seguimientos a sus senales , no da ni la 4ta parte de lo que dicen , el ultimo dia que escribi aqui , me dio una senal de venta en el dolar franco y se llevo el stop -55 y ellos aparecieron despues que se habia dado positivo y que era compra , por eso ya me canse y los deje , no me queda la menor duda , son unos estafadores , si no lo creen invito a cualquiera que le haga un seguimiento en demo a todas sus senales y despues las compare con sus resultados como yo hice , no se dejen enganar , ni tan siquiera tienen una direccion , ni telefono ,ni servicio al cliente , solo un correo electronico que no contesta , que mas queda ?, un saludo a todos , Pachi

Sube el gráfico y la orden de la operación para revisarla. Pachi has sido muy escueto, para ti con difamar lo que tu software dice estafa basta. Hay más que eso. Yo he testeado las señales y las señales no se modifican. No entiendo por qué a ti si. Dale, sube las pruebas y deja la vacuidad.

No tengo que mostrarte ni rendirte cuenta de nada , es tu problema , cometelos con papa , el unico que los ve buenos eres tu , busca informacion y despues opina , algun beneficio debes tener cuando le das publicidad a un sistema que es un engano, el que lo quiera creer que lo crea y el que no que se valla al diablo .
pachi052003

Notapor predator75 » 18 Dic 2011, 18:55

Las pocas señales que he revisado si que parecen ser válidas, y de hecho mi forma de trabajo ha generado más o menos las mismas.
predator75

Anterior

Volver a Forex en General