Finfx vs Pepperstone u otroHola a fx wizard y demas foreros tengo una duda y espero puedan ayudar a resolverla. He estado investigando y no encuentro un buen broker que sea ECN con mt4 existen muchos pero no son de fiar ya que no estan regulados, aunque he visto unas opciones que me parecieron atractivas pero deseo de sus conocimientos de todos, bueno al grano estoy entre Pepperstone y Finfx ambos con mt4 ECN que les parecen estos 2 broker o si existen mas y que tambien esten regulados, gracias.
P.D estos 2 broker tienen cuentas desde $200 alguno otro similar.
Re: Finfx vs Pepperstone u otroMuy fácil: Pepperstone. Está regulado por ASIC en Australia, una de las regulaciones financieras más estrictas del mundo, mientras que FinFX está en Finlandia sin regulación explícita ya que Forex no tiene regulación explícita en ese país. Ojo, no digo que FinFX sea mal broker porque no lo es, tienen buenos spreads de hecho, pero a igualdad de servicios, me quedo con Pepperstone.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados