Al final que es lo importante ????/

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Al final que es lo importante ????/

Notapor qbnfred » 24 Oct 2011, 06:19

Al final esto es lo que importa ...me voy a dormir
Adjuntos
eur usd hoy.jpg
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Re: Al final que es lo importante ????/

Notapor qbnfred » 24 Oct 2011, 19:24

al final ,lo que realmente importa
Adjuntos
eur usd hoy.jpg
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor qbnfred » 25 Oct 2011, 08:14

mas de lo realmente importante

_ 6.8 pips

+ 53.60 $

no siempre ganar pips es = ganar dollares
Adjuntos
eur usd hoy.jpg
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor qbnfred » 26 Oct 2011, 17:06

al final esto es lo quje sigue importando ,,nadie lo hace como yo ////
Adjuntos
eur usd hoy.jpg
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor BullTraders » 26 Oct 2011, 17:22

Hola.
Y que es lo que haces?
Si pones graficos por lo menos explica que muestras, saludos.
BullTraders

Notapor qbnfred » 26 Oct 2011, 19:17

Amigo bulltrader ,esa misma pregunta la hice aqui a otro miembro de este foro y me encontre con la desagradable respuesta que era un sistema secreto y que no me podia decir ,yo mismo me pregunte que si era secreto que para que ponia los graficos si no lo hiba a explicar pero cada cual con su boberas ,me dijo el caballero que le habia costado 5000 euros el sistema y si queria saber de lo que hacia y como ,, que pagara lo mismo que el habia pagado ...

eso me motivo a poner este post ,,de mas esta decirte que el caballero se jactaba conmigo de una forma muy prepotente y pedante que su sistema era lo mejor del mundo y que tenia un performance del 95 % de efectividad ,,,puse este post con la esperanza de que el caballero tambien se motivara a poner sus transacciones o al menos algo de resultados de ese sistema ultrasecreto ,,todavia lo estoy esperando ,,bueno esta bien de la chachara

como yo si no tengo nada secreto ,,,lo que hago amigo mio es una combinacion de todo un poco ,,no uso una estrategia definada como tal ,,la mayoria son para crear sistema automaticos y lo que hago de automatico no tiene nada ..estudie analisis tecnico avanzado por el sistema de estudio que tiene el IFTA,international federation of tecnical analisis ,price action ,multitime frame ,,un poco de estadistica ,money mangment ,una pata de conejo para la suerte ,perseverancia y con todo esto desarrolle una habilidad de leer lo que hace el precio en los graficos con bastante efectividad por lo que yo hago es bastante unico en mi ,, depende de cada persona desarrollar una habilidad como la tengo yo .

pero en resumen ,esto es mas o menos una buena idea de la cosa ,,en h3 y h1 busco tendencias a largo y busco si las barras son positivas o negativas y si hay algun patron de vela ,,asi que la mayoria de las veces solo opero en favor de la tendencia a largo plazo,,en un tf de 25 mt ,,,lo uso como llave de paso ,,es como un swich que me dice hasta aqui ,cambia el sentido del mov o espera o sigue ,,en este tambien busco resistencias y soportes para determinar las metas del mov ,,y en un tf de 1mt y 5 mt opero usando los patrones de movimiento del precio o como le llaman por aqui figuras chartistas ,,rompimientos de patrones ,,facil verdad ,,tambien uso tick volumen ,,indicador de nuevo maximo y minimo ,y uno de tendencia (MACD)y otro de movimeinto(estocastico) que solo lo uso para confirmar la senial que me da el precio

con todo y eso no hay sistema ,ni habilidad ,ni nada que se le paresca que sea 100 % ,,o mejor dicho ni siquiera 95 % como el amigo prepotente se jactaba conmigo ,,es mas ni siquiera 80 % o 70 % o menos ,,,por que todo esta basado en la habilidad que la persona pueda desarrollar ,ese es el motivo del por que las personas tiene que buscar lo que le acomode y no lo que mejor le trabaja a otros ,pero para eso hay que estudiar ,, lo que quiero referir en el grafico es que mis resultados son de lo mas normal ,,gano y pierdo como todo el mundo y solo trato de que al final de la seccion me quede un saldo positivo en dinero que al final por eso estamos aqui

te puede parecer algo complicado lo que hago y de hecho estudiarlo es si algo complicado y toma tiempo ,pero una vez que tienes los conocimentos es bastante facil y sobre todo tengo la posibilidad de negociar varios mercados a la vez ,,como acciones ,,algo de optiones y por supuesto lo que mas hago en los dos ultimos dos anios es daytrading en el eur usd exclusivamente ,ya que al ser el par referencial del mercado negociando el euro usd se como va el mercado americano asi las acciones que tengo las monitoreo de esta forma ya que las busco bien correlacionadas con el mercado

espero te hagas a la idea de lo que hago ,si tienes alguna pregunta ,con gusto ,ya sabes ,,

yo soy una persona sencilla ,bueno soy del caribe y eso nos caracteriza ,,, :D :D :D :D
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Trader2010 » 26 Oct 2011, 22:12

Hola men, buen animo,
aun no entiendo como le haces para tener - x pip y ganar unos dolares, eso si me tiene intrigado, por lo demas como decis, un poco de esto y de aquello , tienes tu merito.
explicame lo de los pip.
Saludos.
Trader2010

Notapor daykoku » 26 Oct 2011, 23:27

Trader2010 escribió:Hola men, buen animo,
aun no entiendo como le haces para tener - x pip y ganar unos dolares, eso si me tiene intrigado, por lo demas como decis, un poco de esto y de aquello , tienes tu merito.
explicame lo de los pip.
Saludos.

martingala, sobreapalancamiento, multiposiciones o hedging apalancado, mas riesgo , mas DD

saludos
daykoku

Siguiente

Volver a Forex en General