Al final que es lo importante ????/

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Al final que es lo importante ????/

Notapor qbnfred » 27 Oct 2011, 02:05

nada de eso amigo daykoku ,,no es nada de eso que dices ahunque de vez en cuando todos hacemos locuras ,,,pero esto es simple money managment

tomando en cuanta la forma en que trabajo hay seniales que son mas claras que otras y si tengo una tendencia definida pues subo el riesgo ,,si voy a trabajar consolidaciones bajo el tamaño de las posiciones ,,por eso la produccion de pips no va directamente proporcional con el dinero y en algunos casos hasta es negativo

tambien hay otra forma ,,si abres posiciones y cierras la mitad en 10 pips y mueves el stop a la apertura y el precio regresa sales de la posicion con un break even ,,,pero si trabjas las posiciones por tercios ,es diferente ,,si abres una posicion y en 10 pips cierras dos tercios de la posicion y dejas el otro tercio y regresa al stop en la apertura ,,la produccion de pips es negativa o cero y el dinero sube

en otro hilo varias personas hablaron del tema

voy a aprovechar que mencionas el martingale y el sobre apalancamiento para darte una visison diferente ,,,,

es cierto que que hay que tener mucho cuidado con el riesgo ,,pero aqui te va una forma diferente de ver este situacion

tecnicas de acumualcion /distribucion ampliamente usadas en las grandes esferas de este negocio consiste en comprar un area y vender un area ,,basicamente lo que hace el analisis tecnico es calcular areas de rebote donde el precio tiene un alto % de cambio de direccion ,,en vez de comprar un punto ,divides toda la cantidad de dinero y abres posiciones en el area y si no vira el stop te saca y basicamente es el mismo riesgo que si usas en un punto ,,money managment amigo

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Trader2010 » 27 Oct 2011, 15:47

hola qbnfred, suena bien interesante la vaina, pues seria hacer unas pruebas, me gusta ver cosas realmente nuevas en esto y todo esta para ser probado.
acerca del martingala, pues hay un tema en el foro - "saben de sistemas automaticos con martingala que funcionen"- pues yo saque de ahi un robot que pusieron y puse los resultados en el foro y a nadie le intereso por lo mismo era martingala y conlleva unos riesgos, pero bueno, ami me gusto con riesgo y todo y lo puse sobre una cuenta real. y como dicen por ahi, lo que gano es para mi y si pierdo todos aprendemos.hasta ahora es el mas rentable que tengo. ( no promuebo el martingala).
quiero ensayar lo que planteas y vamos comentando.
Buen animo y saludos.
Trader2010

Notapor qbnfred » 27 Oct 2011, 16:59

amigo trader ,,ya eso queda a la decision de cada cual ,,,yo no promuebo le martigale por si solo ,,solo digo que si dominas tecnicas cahrtistas avanzadas en ciertos sentido lo puedes usar ,ahunque a lo que aqui me refiero son tecnicas de acumulacion y distribucion que no es necesariamente duplicando y para eso tienes que tener bien claro las ares que vas a trabajar y distribuir el riesgo en varios puntos

ejmplo si decides que vas a entrar 10 000 unidades en el precio X y si camina 100 pis en tu contra el stop te saca ,,,esta tecnica te dice que uses el posible recorrido del stop a tu favor por lo que la primera posicion la tomas de 2000 unidades y a medida que el precio camina en tu contra abres las otras posiciones de 2000 cada una ,,si llega a donde tenias el stop ,,pues para afuera ,,esto te permite tener una vision mas amplias de las areas y bajar el riesgo ahun mas todavia ,,el analisis tecnico es mas efectivo buscando areas que puntos fijos ,,claro esto yo lo hago ,no quiere decir que sea lo mejor o lo peor y que tenga que trabajrle a todo el mundo de la misma manera ,,todo depende del dibujo que el precio este haciendo ,,para mi lso graficos es lo primero y lo unico ,,de ahi saco todo y aplico la estrategia que mejor parece de acuerdo a lo que esta haciendo el precio

pasame ese robot para probarlo ,ahunque no soy amante de esas cosas pero que caraj... si trabaja ,trabaj

en memoria del amigo CATORPEGA un español talentoso y buena gente que era un maestro en esto que les digo y en mis principios me rompia la cabeza de como lo hacia y fueron muchas horas de estudios de videos de el hasta que un dia le coji el golpe ,,que en paz descanse
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor daykoku » 27 Oct 2011, 19:10

me parecio interesante sto ultimo,

yo tb hago algo parecido pero me has encendido una bombillita que no sabia donde estab el interruptor, jeje

:D
daykoku

Notapor qbnfred » 27 Oct 2011, 19:29

yo tengo toda una planta nuclear de este lado amigo mio ,tu no sabes nada ,,,lo dicho una persona sencilla ,,bueno del caribe soy ,y eso nos caracterisa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Anterior

Volver a Forex en General