¿Filtro para el TRIX?Buenas a todos,
soy medio novato en esto, estoy probando muchas estrategias e indicadores, intentado aprender. De todo lo que he visto el que más me ha gustado es el trix de thv (muy parecido a un macd 9,19), pero aún así también da señales falsas y me preguntaba si tenéis alguna idea de con qué se puede filtrar. Yo lo he intentado con cientos de ellos, tanto con los indicadores clásicos (rsi, estocaástico, adx, emas, awsome,...) como algunos no tan clásicos. Actualmente lo intento flitrar con el BUlls_bears, pero tampoco me convence. Alguna idea? Alguien qué utilice el trix con otros indicadores? Gracias P.D: No me interesan los indicadores si repitan
Re: ¿Filtro para el TRIX?Ninguna idea por lo que veo.. ains
Re: ¿Filtro para el TRIX?Hola Señor_Gato, básicamente el Trix es un seguidor de tendencia por lo que el mejor complemento sería un RSI o un Estocástico.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Filtro para el TRIX?Sí, es lo que estaba usando, ambos además. Pero supongo que lo que preguntaba es difícil o no existe: otro indicador tendencial pero que usará otro tipos de parámetros para usarlos de manera simultánea filtrando señales. He probado varios, ninguno mejor que el trix ni tan adelantado (quizá el macd, bien leído), los hay más retrasados, casi todos, pero no parecen usar parámetros distintos. No sé si me explico. Gracias de todos modos
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados