Figuras extrañas en MetatraderBueno este es mi primer post, espero que no haya uno parecido, y esta vez es sobre algunas figuras un poco raras que se forman mientras tradeamos, esta no la habia visto si no hasta hoy, es en el Broker de Alpari UK, en el par USD-CHF en TF de una hora del dia 27 del mes de Mayo de este año, se ve en la figura una vela bullish desproporcional con mas de 384 pips, es mas acabo de observar en TF de 5 min, y tambien aparece la misma figura, hace tiempo tambien vi una que subio mas de 200 pips y esta me pillo un stop loss y sali ganando 40 pips, para despues descender en la direccion que habia hecho la operacion, esto sera algun tipo de barrido que hacen los brokers? o simplemente puede ser un error del metatrader?
bueno ojala nunca les toque experimentar algo asi, y menos si tienen el Stop Loss lejos del precio saludos
Re: Figuras extrañas en MetatraderNo. Esa figura extraña es el mismísimo Franco Suizo. De un rato a otro puede variar cientos de pips sin previo aviso. Debe ser parte de la política del banco suizo. Por eso no me meto con el CHF, realmente apesta, tal vez para el carry trade pero para trading regular mejor no. Ahora que me acuerdo en algún momento un amigo me dijo que esa moneda era controlada por unos cuantos. No sé, voy a tratar de investigar un poco y luego te aviso.
Saludos.
Re: Figuras extrañas en Metatraderlo raro es que no me aparece en la plataforma de Alpari MX, ni en la de IFC Markets
Re: Figuras extrañas en MetatraderDeja te digo que eso es bastante extraño realmente no creo que haya sido por un dato de suizo yo pienso que realmente lo que te hicieron fue un barrido de SL porque he revisado en varios brokers y esa formacion no esta te lo podria segurar con el gbp/nzd pero no con el franco.
Re: Figuras extrañas en MetatraderBienvenido al Foro, elchebeto. Lo que muestras te ha pasado en una demo o en una cuenta real? Si es en una demo, sin duda se trata de un error. A mí en cuenta real con Alpari y con FXCM desde luego no me aparece.
En todo caso, si después lo han corregido y ya no aparece ten por seguro que es un error. Saludos, FXWizard
Re: Figuras extrañas en MetatraderEsta aparece en la Demo, me parece que el dato aparecio despues, lo que me pongo a pensar es que depronto si queda este error, y muchos mas atras seria un dato erroneo para realizar los backtesting, o probar un EA,
Re: Figuras extrañas en MetatraderTF diario
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados