fibonaccy

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

fibonaccy

Notapor fibopips » 18 May 2010, 21:43

hola a todos,llevo estudiando el mercado bastante tiempo,he mirado de todo al principio pues en la primera etapa de un trader pasas bastante tiempo buscando,hasta que me decidí por una de las cosas que creo que funcionan:fibonacci.
He desarrollado un indicador que me marca las lineas que siempre se cumplen en el mercado,llega al punto y el precio normalmente se gira,es increible,parece magia¡me gustaría contactar con traders profesionales que usen fibonacci para perfeccionar e intercambiar estrategias,por supuesto los que colaboren les pasaré el indicador...aunque me gustaria que no lo divulgasen...por favor si alguien está interesado mandarme un mensaje privado en este foro,gracias
fibopips

Re: fibonaccy

Notapor fibopips » 19 May 2010, 15:22

SOLAMENTE busco traders PROFESIONALES,gracias,
fibopips

Notapor sistecno » 19 May 2010, 17:50

Hola fibopips, yo utilizo mucho el fibo en mi operativa te invito a que subas tu indicador para poder verlo y probarlo, de alguna manera algún novato tbn podría beneficiarse del mismo, compartir, o mejorarle algo.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor FXWizard » 20 May 2010, 00:23

Fibopips, recuerda que es Fibonacci y no Fibonaccy.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Chuyito » 20 May 2010, 00:56

fibopips escribió:SOLAMENTE busco traders PROFESIONALES,gracias,

Hola Fibopips, cual es tu definicion de un Trader Profesional??? Desde mi opinion despues haber llevado clases en centros especializados y haber visto mas a profundidad el tema, me di cuenta de que es totalmente diferente. En donde llevo mis cursos, mis profes que me enseñan los cursos en el Bursen... mis profes a ellos al menos si los puedo considerar profesionales porque tienen carreras de administracion y economia, tienen mba en finanzas, trabajan en el campo de finanzas, finanzas corporativas, planean fusiones adquisiones, estructuran o titulizan productos financieros, estan en banca de inversion, administran portafolio de fondos pensiones, etc. Tengo un profe que enseño el curso de riesgo de mercado, el tio trabaja en el banco central reserva de peru en la mesa de trading renta fija y el oro, y administra un portafolio de unos 20mil millones de los 35mil millones de la reserva del peru.

Los que traders que abundan en los foros por mucha o bastante experiencia que tengan no se pueden considerar profesionales. Aquel que pretenda creer que es un profesional... pucha la verdad que... tarde o temprano se estrellaran contra una realidad el dia cuando que vayan una reunion de esos y no estan a la altura de las circunstancias, van a querer salir corriendo por la puerta trasera. Aparte cuando les pregunte a mis profes si leen los foros, ellos ni se asoman por lo foros, porque dicen que los considera una perdida de tiempo.

Como vemos, el termino de traders profesionales abarca mucho mas cosas de que uno imagina. El trading siempre ha existido en el mercados de acciones, futuros, opciones, etc. Sino que el Forex Retail como ha crecido de forma tan Exponencial, debido al Apalancamiento, ha hecho super popular el Trading como un medio de tener ingresos faciles y rapidos. Pero realmente no es tan facil como lo pintan. Y con todo eso tambien hay todo tipo de Ratas y Estafadores queriendo sacar provecho y ventaja de la situacion. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor vinix » 20 May 2010, 02:06

fibopips escribió:SOLAMENTE busco traders PROFESIONALES,gracias,

Limosnero con escopeta.
Yo trabajo con fibo pero, por esa frase discriminatoria, me reservo el derecho de compartirte algún conocimiento.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor JGUII2 » 21 May 2010, 01:45

Buen dia, con todo respeto te digo algo. Yo creo que si mas personas conocen tu estrategia, mas facil sera implementarla, pues recuerda que son las masa$ las que mueven el mercado.
JGUII2

Notapor FXWizard » 21 May 2010, 01:54

JGUII2 escribió:Buen dia, con todo respeto te digo algo. Yo creo que si mas personas conocen tu estrategia, mas facil sera implementarla, pues recuerda que son las masa$ las que mueven el mercado.

Desde luego, si comparte su estrategia es probable que entre todos podamos ayudarle a mejorarla.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading