fibonaccy

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: fibonaccy

Notapor sebastifx » 21 May 2010, 07:59

hola muchachos :)

no por nada..
pero decir..que visitar los foros es una perdida de tiempo es algo tan arrogante como decir "SOLAMENTE busco traders PROFESIONALES"
los foros son una herramienta util tanto para recibir como parar "aportar, transmitir" conocimiento y experiencia.

asi que realmente no entiendo esa postura, de igual manera...
considero...que tus profes...son tan respetables y profesionales como lo podria ser un humilde trader que se ha formado a pulso.
realmente es algo muy sujetivo, es decir. existe gente de nivel que son profesionales pero son superados por otros de mayores kilates.
como todo siempre hay unos mejores que otros.

lo lamentable en realidad es que existe gente presuntuosa ...que afirma ser profesionales del trading.....pero es facil distinguirlos. se caen solitos
yo soy tan solo un novato.en el trading .. ojala algun dia llegue a ese nivel de "profesional"...con la ayuda de Dios pero no por que lo diga
si no que mis resultados hablen por mi.

FXWizard escribió:Fibopips, recuerda que es Fibonacci y no Fibonaccy. Saludos,
FXWizard

hehe fxwizard...yo he visto el uso de la palabra "fibonacy" en vez de fibonacci..en articulos en lenguas asiaticas :D...pero talvez...es el nombre que le quiere dar a su indicador.

saludos,
sebastifx

Notapor Chuyito » 21 May 2010, 08:36

Hola Sebastifx, el mejor camino de acortar las grandes distancias que un autodidacta debe recorrer es pagar por el conocimiento. Me doy cuenta de que ser profesional en el trading, no es tan ligero como tu lo dices. Se debe tener estudios universitarios que eso es la base minima de lo que viene despues. La universidad solo te da la formacion con el metodo cientifico ordenado para hacer las cosas. Concuerdo contigo de que cualquier trader que se formo a pulso, es tan respetable como cualquier trader profesional. Solo que el trader autodidacta carece de la verdadera formacion, y su vision paranomica de las cosas le va a quedar muy limitado. Por eso sebastifx, la unica forma de avanzar rapido es ir a buscar institutos especializados para aprender de personas que dominan esos temas y que trabajan en esos campos de las finanzas. Aparte preguntales si te pueden dar clases particulares, la informacion o conocimiento privilegiado si o si debes pagar, porque mis viejos pagaron mucho dinero en mis clases particulares por todas las mañas y trucos sucios del trading que aprendi. Al final de cuentas se recupera con creces. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor sebastifx » 21 May 2010, 17:36

hehe :)..vale chuyito que te envidio...
por lo que veo ..has o estas tomando cursos en bolsa ... eso es costoso ...pero de verdad que lo vale
cuanto tiempo llevas..o cuanto tiempo han tomado tus cursos??

oye ..eso de las mañas y los trucos sucios eso me interesa :D
deberias compartirnos algunos de ellos.

saludos,
sebastifx

Notapor GanandoPips » 26 May 2010, 23:14

sebastifx escribió:oye ..eso de las mañas y los trucos sucios eso me interesa :D
deberias compartirnos algunos de ellos...

8-)
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor sebastifx » 30 May 2010, 06:56

que paso con las "mañas y trucos sucios del trading " de chuyito...
hehe lo de "trucos sucios"...me suena a algo turbio.. :D
sebastifx

Notapor Chuyito » 30 May 2010, 23:25

sebastifx escribió:que paso con las "mañas y trucos sucios del trading " de chuyito...
hehe lo de "trucos sucios"...me suena a algo turbio.. :D

Hola Sebastifx, los atajos, caminos cortos, mañas o trucos sucios del forex, son mas que nada acumulacion de esas experiencia pendejas que te hacen ganar mas rapido, son esas cosas que otros les tomara mucho tiempo en descubrir, o probablemente no las llegue a ver nunca. Con todo eso vas acumulando algo de aca, otro de alla, los foros, conversaiones etc. Pero las mañas y trucos sucios que aprendi mis profesores particulares esas si son de las natas buenas. Son mayormente observaciones de mercado, correlaciones, timing, cuestiones micro macro, trucos para interpretacion de noticias, etc.

Te diria que lo primero para entrar a esto, debes tener una formacion teorica solida y bien cimentada. El curso de babypips es muy bueno para empezar esta bien organizado desde la orientacion a crear un sistema de trading y plan que eso es bien basico y necesario. El otro curso realmente muy pero muy bueno es el de Learning Center, no he visto otro curso mejor orgazanido, estructurado, y cientificamente bien elaborado. Sandra, Fxwizard, Raul... por que Demora Tanto la Traduccion...!!!! En la pagina de Investopedia en los articulos de forex hay muchos articulos con muchos trucos... se podria decir que hay muchas mañas y trucos sucios, solo que esta esta en ingles, y la gente tiene una pereza y flojera leerlos... ufff lo que se pierden... y los videos en ingles de fxstreet que ayudan a complementar realmente mucho.

Ahora al grano, un trucos que a mi me enseñaron es ver los patrones de price action que se forman en los TF de 15min desde la sesion asiatica, europea y americana. Todos los dias saca una imagen de las sesiones con las lineas de aperturas de las bolsas y bancos que abren a esas horas. Y de ahi organizalos como en forma de calendario con los 30 dias. Una vez que tengas un muetreo de por los menos 4 a 6 meses, en las columnas desde los lunes hasta los viernes, llegaras a ver que muchos patrones son super repetitivos. El resto de los trucos tu mismo los descubriras. Como te conte que he pagado por todo esas cosas, pues ya los he recuperado con muchos creces. Por eso contrata profesores particulares de esos campos que ellos seran tu mejor mentor, tienes que estar dispuesto a pagar si o si. Si vas por el camino facil y simple... de la flojera y poco trabajo o poca disciplna, pucha realmente vas a terminar pagando la factura tarde o temprano. En mi lema que pongo abajo practicamente se podria decir que resume casi todo.

8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor Sandra » 31 May 2010, 11:00

Hola Chuyito,

muchas gracias por tu comentario. Sabemos que a muchos de nuestros usuarios les ha encantado el Learning Center y que hay algunos que están esperando la traducción al español porque no dominan el inglés como para poder entenderlo y disfrutarlo al 100%.

Siento mucho que no lo tengamos listo todavía, pero como ya os podéis imaginar, estamos con muchos proyectos entre manos y la traducción del Learning Center todavía tardará un poco. No os puedo dar una fecha exacta pero espero que sea dentro de poco tiempo para que todos los usuarios de la comunidad hispana lo podáis disfrutar.

Disculpad las molestias.

Saludos a todos!
Sandra

Notapor sebastifx » 01 Jun 2010, 20:28

estupendo..:) sandra...
ojala..muy pronto...es un buen curso

saludos,
sebastifx

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading