¿Es fiable Armada markets?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Es fiable Armada markets?

Notapor jhony » 18 Jun 2014, 12:53

Hola a todos.
Abri una cuenta con ellos con poca cantidad de dinero para probar que tal funcionan y la verdad es que muy bien,spreads realmente excelentes,lo malo,que estan en Estonia y eso ya me da un poco yuyu.Necesito informacion sobre la seguridad de este broker antes de meter el dinero de mi operativa ahi.
Ahora mismo estoy con Alpari uk,todo perfecto pero Armada le supera en spreads.
Gracias
jhony

Re: ¿Es fiable Armada markets?

Notapor jhony » 18 Jun 2014, 15:00

Que lio me estoy haciendo.
En Alpari uk tengo 1pip de spread en el Eur-usd sin comision,tampoco tengo comision por retirar fondos.
En Armada entre 0,1 y 0.3 pips de spread con una comision de 4 Euros por lote y 1% de comision por retirada de fondos.
Le doy al scalping.¿Creeis que merece la pena cambiar?
jhony

Notapor jeuro12 » 18 Jun 2014, 20:19

jhony escribió:Hola a todos.
Abri una cuenta con ellos con poca cantidad de dinero para probar que tal funcionan y la verdad es que muy bien,spreads realmente excelentes,lo malo,que estan en Estonia y eso ya me da un poco yuyu.Necesito informacion sobre la seguridad de este broker antes de meter el dinero de mi operativa ahi.
Ahora mismo estoy con Alpari uk,todo perfecto pero Armada le supera en spreads.
Gracias

Hey Jhony.
Yo vivo aqui y nada de yuyu. :D .
Estonia no es paraiso fiscal y regido al igual que toda la EU. Y como pais chico no tiene todos los problema finacieros que otros paises mas grandes. Conosco a los hermanos que son los duenos de Armada. Aqui por lo chico todos se conocen :D . Buenas oficinas y muchos clientes asiaticos que hacen mucho volumen. Tienen buen modelo de pasar todo al mercado, y siempre preocupados por hacer lo mejor.

Para scalping, en comparacion con Alpari no hay pierde. Armada mucho mejor.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 19 Jun 2014, 12:14

jeuro12 escribió: (...) Tienen buen modelo de pasar todo al mercado, y siempre preocupados por hacer lo mejor.

Por curiosidad, ¿te han podido enseñar su backoffice de Metatrader? ¿Has podido verificar que estén conectados a proveedores de liquidez realmente?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 19 Jun 2014, 17:20

Esa parte no Wizard.
No le he entrado tanto :) .
Y habra algun Broker que lo haga?
Recuerdo que al principio, cuando pasaban todo a la liquidez de LMAX , tenian algunos inconvenientes con el volumen y con el puente de PrimeXM .
Despues que agregaron a Citi como LP, era un continuo llamadero del rep de Lmax del porque ya no hacian tanto volumen. El punto es que si no estuvieran conectados esos problemas no habrian existido.

Despues que hizieron el ultimo update de sus server y incrementaron sus Lps no he estado en sus oficinas.
Puedo intentar que me muestren esa parte. Pero realmente dudo que no estuvieran conectados. Por eso de no acogerse a regulacion, cualquier
tipo de manejo de ordenes significaria carcel. Por otro lado y viniendo del campo de auditoria, dudo que al elegir a PKF como firma auditora estan tratando de hacer cosa oscuras.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 20 Jun 2014, 11:47

Con los detalles que das, punto a favor para Armada. La verdad es que he visto una demo y los spreads son impresionantes.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jhony » 20 Jun 2014, 13:48

Si,la verdad es que los spreads ya no se pueden mejorar,la comision creo que lo normal en los brokers suele ser 6 euros por lote y aqui en Armada markets son 4 Euros.El problema es que estando en Alpari que estan regulados por la FCA britanica estas tranquilo aun el el hipotetico caso de que Alpari haga quiebra,desaparezca o algo por el estilo tienes donde reclamar.¿Que pasaria si esto ocurre con Armada Markets?.......................................................................
jhony

Notapor FXWizard » 23 Jun 2014, 11:21

jhony escribió:Si,la verdad es que los spreads ya no se pueden mejorar,la comision creo que lo normal en los brokers suele ser 6 euros por lote y aqui en Armada markets son 4 Euros.El problema es que estando en Alpari que estan regulados por la FCA britanica estas tranquilo aun el el hipotetico caso de que Alpari haga quiebra,desaparezca o algo por el estilo tienes donde reclamar.¿Que pasaria si esto ocurre con Armada Markets?.......................................................................

Ese es precisamente el punto débil de Armada. Según señalan en su web:

Armada is registered as a spot forex broker by the Ministry of Economic Affairs (registration nr VVT000289, FRA000029) in Estonia, a member country of European Union and the Eurozone. We have also submitted a complete application for a European Union MiFID licence and will broaden the scope of services upon approval. Our accounting, internal procedures and systems are audited by PKF International.

Así que aún les queda algo de recorrido en términos regulatorios, pero parece que su filosofía es la de ser transparentes, apuntan buenas maneras.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard