fiabilidad de brokersAbro este nuevo tema para lanzar esa pregunta
¿Que brokers consideráis fiables actualmente? ya que todos trabajamos con ellos, todos podremos opinar, y si habéis tenido algún percance con alguno, como fue, etc Me gustaria que se dividieran en los que son ecn y los que no ¿nos podemos fiar de los market maker con grandes montos? He visto en http://www.forexbrokerz.com/page/ECN-Forex-Brokers baxter fx abres cuenta a partir de 50000 y en hospotfx apartir de 1000000, si con 6 ceros... ambos son ecn, y mi pregunta es, que cantidad se tradea al dia en eurusd?? mas o menos? tengo entendido que 35millones de lotes pero eso en todo el forex, en eurusd alguien sabe? a partir de que cantidad es peligroso tradear en un market maker?? saludos
Re: fiabilidad de brokersVaya este tema no tiene tanta popularidad...
Re: fiabilidad de brokersTe digo los brokers que considero fiables. Yo no los he probado todos en real.
Si quieres bajos spread para operar en gráficos de 1 o 5 minutos: Oanda Si el spread no importa tanto en tu sistema: FXDD, FXCM, Alpari. Si quieres copiar señales AAAFx a través de Zulutrade. Y dos que me gustan por sus plataformas (a parte de considerarlos fiables) FxPro con Ctrader. FXDD con JForex. (También Ducascopy, pero para cuentas grandes) No se si he contestado a tus preguntas. Pero yo de estos al menos, me fío. facebook: marcos.fernandez.fx
Re: fiabilidad de brokersMis favoritos: FXCM, Alpari, Pepperstone (cada vez mejor este último!)
Saludos, FXWizard
Re: fiabilidad de brokersbastante interesante pepperstone no?
Re: fiabilidad de brokersFXWizard Pepperston creo que está registrado en Australia ¿cierto?
Intuyo que tienes instalada su MT4 ¿me puedes confirmar por favor si con ellos también se pueden negociar índices bursátiles o es solo un broker de divisas? ¿Si tuvieran índices son CFDS con fecha de vencimiento como con la mayoría de los brokers o sin caducidad como con FXCM o Swissquote por ejemplo? Gracias de antemano por tus respuestas. CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: fiabilidad de brokersNo conocía Pepperstore más que de algún comentario de pasada en este foro.
Lo he probado unas horas en demo y me ha gustado mucho. Las mosiones son 5.23€ por lote independientemente del par que negocies Según mis cuentas esto supone algo menos de 0.7 pips en el EURUSD + spread que suele estar entre 0.1 y 0.4 Vamos, muy bien todo. Incluso para operaciones en los gráficos más pequeños. facebook: marcos.fernandez.fx
Re: fiabilidad de brokerssabeis si algun cliente de pepperstone ha tenido problemas de retiros, barridas de stops etc?
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado