Festín de pips en el Yen/Dólar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Festín de pips en el Yen/Dólar

Notapor marlon1929 » 28 Sep 2010, 08:52

nunca un par babia estado tan pillado como en la actualidad lo esta el yen/dolar, por un lado tenemos a los japoneses que no dejan que suba mas su moneda, y por otro las casas brokers no lo bajan porque tendrian que pagar fuertes sumas a los traders qu tienen apalancamientos muy fuertes.
?por donde se rompera la cuerda? creo que por los brokers,tendran que pagar .
marlon1929

Re: festin de pips en el yen/dolar

Notapor opaco » 29 Sep 2010, 11:53

Sí, pero no tengas duda. Antes harán la hijoputada de barrer en un segundo 1000 pips hacia abajo para arramblar con todos los stops y con ese dinero pagar.
opaco

Notapor marlon1929 » 29 Sep 2010, 12:10

ola opaco, veo que te acabas de dar de alta no se si eres un traders cabreado o alguien de las casas brokers que quiere meternos el miedo en el cuerpo,
te dire que eso no lo pueden hacer, los organismos que regulan en eeuu el forex ya estan alertados y seria un error si intentan algo contra natura.
las casas brokers tienen un gran problema encima ya que los bancos estan perdiendo mucho dinero con este paron ,hoy esta 2n 83.64 y durante 3 horas esta clavado, veremos como termina todo esto, siento curiosidad de ver como lo resuelven.
marlon1929

Notapor opaco » 29 Sep 2010, 13:22

Hola Marlon. No soy ningún broker. Soy un trader acojonao. Tengo un apalancamiento importante desde hace tiempo, veo que la revisión del otro día no sirvió para nada y no se que va a pasar.
He dicho lo que he dicho porque a veces sí sucede. Mira la gráfica en modo diario y verás que el 06/10/2010 hubo una oscilación de 600 pips de forma totalmente inesperada porque ese día no sucedió nada especial en los mercados. Eso solo puede ser manipulado. Es por ello que he pensado que podría pasar algo otra vez similar.
Saludos.
opaco

Notapor opaco » 29 Sep 2010, 13:32

Hola Marlon de nuevo.
Tras haberte contestado he ido a revisar más allá del mercado de las divisas y he visto que en los indices sí que hubo caídas importantes debido a la crisis griega.
No se si eso será suficiente como para que el Dolar/Yen tuviese esa extraña oscilación pero lo que está claro es que fue la única divisa que la sufrió.
opaco

Notapor marlon1929 » 29 Sep 2010, 13:56

bueno, mire los graficos y si bajo un poco, pero ahora no creo que tan ni siquiera baje eso, te aconsejo que como minimo te cubras hasta los 81 aunque se por experiencia que los japoneses no duermen y estan ojo avisor vigilando el mercado, los brokers estan esperando el dato de empleo de este vierne de los eeuu,
presumiblemente sera malo asi que intentaran con este dato undir el dolar aunque si observas el mercado el dolar sigue bajando, quizas sabedor ya de los datos del empleo .en el yen/dolar tendran que pagar pero eso si proteje tu dinero y no arriesges en demasia. saludos
marlon1929

Notapor marlon1929 » 29 Sep 2010, 14:03

se me olvidaba, aquel 15 de junio tocaba bajada del dolar, graso error de los bancos , debieron de haber bajado un poco mas el yen, en esta historia hay
cinco partes implicada , los brokers, obama, los japoneses, los bancos y nosotros los traders,ja,ja,ja, la verdad es que estoy disfrutando con todo este pastel
veremos si al final reimos o lloramos, yo seguro que reire,porque como se a quien me enfrento voy prevenido y ya sabes hombre prevenido vale por dos.
el dolar/yen sigue clavado, que verguenza, saludos
marlon1929

Re: Festín de pips en el Yen/Dólar

Notapor marlon1929 » 30 Sep 2010, 22:27

sigue en el punto de mira el us/yen con su minimo de 83.15 , el mercado no se atreve a provocar a los japoneses,ya saben como se las gastan estos,
a pescar toca.
marlon1929

Siguiente

Volver a Forex en General