Re: Festín de pips en el Yen/DólarBueno, yo espero que la reunión del próximo lunes sirva para algo. Estamos ya practicamente en el nivel donde se provocó la anterior intervención. ¡A ver si esta vez son más contundentes!
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarhoy he leido en esta web que valeria dice que el yen podria bajar hasta los 80 frente al dolar, no creo que caiga esa breva pero si asi lo hiciera el festival de pips seguiria de forma inexorable,para amedrantar mas al personal se publica que los pedidos a
fabrica del mes de agosto han bajado,normal sabiendo que ese mes las fabricas estan cerradas,tranquilo que el yen seguira en estos derroteros,hoy a marcado un 83,15 de minimo y un 83,88 de maximo,nos quieren dar calderilla,por lo menos asi lo veo yo.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarHombre la Valeria podrá decir lo que quiera. Siempre hay rompemercados de boquilla, pero preguntale cuantos Euros ha invertido ella en corto ahora mismo con este par.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólaren estos dias en el que el par a estado fijo algo se ha cocido entre el mercado y el gobierno japones, el yen sube frente al dolar , veremos si hay acuerdo o es un pulso entre colosos.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarEl Usd/Jpy volvio a tocar el soporte 82.05, en ese soporte fue cuando intervino el banco de japon la vez pasada. En la noticias dicen que si llega otra vez ahi, volvera a intevenir si es necesario. Ahora si no interviene el BOJ, el proximo soporte critico es 80.02, creo abra que estar vigilantes si intervierne seria todo un verdadero Festin. Esto ya es una Cronica de una Intervencion Anunciada.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Festín de pips en el Yen/DólarEn esto de los mercados ya se sabe que no hay lógicas determinantes puesto que si no sería muy fácil. Pero es verdad que en este caso, tras la intervención del BcJ que claramente no indica que ese nivel no se puede mantener, no tendría sentido que 15 días más tarde volvamos a estar en ese nivel y entonces se cruce de brazos. Pienso que esta divisa aquí ha tocado fondo.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarfestin lo que se dice festin de momento no se a dado pero lo veremos tarde o temprano, el minimo de 81.18 se dio de madrugada hora europea,el tiempo corre a nuestro favor, contra mas tiempo lo tengan en minimos mas posiciones podremos ir colocando eso si con un 10% de resguardo para en caso de un repunte agonico que lo habra , salgamos airoso de nuestros objetivos.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarhoy nuestra pitonisia valeria nos a vuelto a dejar un dato sobre el yen/dolar proximo minimo 79 yen por dolar , no creo que llegue a ese punto, acerto una vez
no creo que vaya a hacerlo otra,ademas que no es lo mismo 81.80 (estuvo en minimos historicos de 82) que 79 yen por dolar, en la vida a estado a ese precio y los japonese os aseguro que no lo van a consentir, seria una sorpresa mayuscula que asi ocurriera,observa que el euro no pasa de 1.4005, hay un tope el cual de momento parece insalvable.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados