novofx escribió:Hola dpc26
No cierro y vuelvo a abrir porque mi entrada es buena, 1.3371 en la especie de pullback qhe se ve en grafico horario... para mi el euro de fondo le toca ser alcista, ese es mi analisis...independientemente de que por AT pueda corregir en el 1.35. A mi forma de ver tengo mas que ganar aguantando el long porque pienso que va a ver rotura qeu cerrando ( probablemente el 1.37 lo veriamos ). Si finalmente no se produce la rotura y se gira pues me tocara cerrar ganando menos, probablemente en el minimo de hoy o un poco mas abajo. Tambien estoy long en el EURAUD en 1.3474.... En fin, largo de leurus.
Marlon olvidas que en la zona EURO tambien dan datos.....si los datos de USA son buenos los de la zona EURO quizas tambien lo sean. De fondo lo de la deuda periferica parece se ha tranquilozado un poco y los spreads con los bonos alemanes han ido goteando a la baja excepto grecia, que ayer publicaba un diario aleman que esta completamente quebrada.... y mira tu el EURO lo que hizi subir, esto puede dar una pista de que ahora toca otro tema por un par de meses.
Mi opinion por supuesto
Hola Novofx! Buenas tardes!
No cierro y vuelvo a abrir porque mi entrada es buena, 1.3371 en la especie de pullback qhe se ve en grafico horario... para mi el euro de fondo le toca ser alcista, ese es mi analisis...independientemente de que por AT pueda corregir en el 1.35. A mi forma de ver tengo mas que ganar aguantando el long porque pienso que va a ver rotura qeu cerrando ( probablemente el 1.37 lo veriamos ). Si finalmente no se produce la rotura y se gira pues me tocara cerrar ganando menos, probablemente en el minimo de hoy o un poco mas abajo. Tambien estoy long en el EURAUD en 1.3474.... En fin, largo de leurus
Ok! Pensaba que tu operación la abriste hace poco... y te estaba dando perdids ya... ahora entiendo que estás en largo con ganancias... y aunque crees que va a haber un retoceso... también crees que va a seguir con fuerza alcista... te cubres con el stop loss en unos niveles que ya te dan ganancias... y esperas a que el mercado siga su curso si es alcista hasta los 1,37
Ahora entiendo!
Saludos
David Pérez Cabo