Re: Festín de pips en el Yen/Dólarel yen/dolar es una basa segura, es como ordeñar una vaca, no se te escapa, el eur/aud tiene mucho peligro, no tiene fondo, y con un par asi es muy peligroso arriesgarse,antes te aconsejo el eur/dolar, es mas fiable, de todas formas el quid de la question es saber dosificar tus recursos, no comprar a tontas ni a locas
que en el forex los errores siempre se pagan.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarse me ha girado el cabrito del EURAUD... la verdad es que si que parece que el soporte del USDJPY va a ser bueno en el tiempo, otros pares que estan en similares condiciones, el GBPJPY, y el EURJPYLç
La verdad es que no se que va a pasar con el AUD. Esta atrapado entre los movimientos de los dos mayors.. si sube el dolar baja el AUD, si sube el EUr baja el AUD... complicado el tema...Ahora mismo esta en maximos con el Euro y en máximos con el USD... El primero que rompa igual nos da una pista de lo que puede pasar a nivel general en el USD index. saludos
Re: Festín de pips en el Yen/Dólaraustralia a ocupado en el mercado forex el sitio que dejo inglaterra,si observas el interes es similar al que tenia uk antes de su debaulacion,por lo tanto
vamos a tener un aud fuerte, hasta que el mercado lo considere oportuno, el mercado necesita un pais con riquesa, (oro) y que pueda pagar los intereses tan alto que tienen.el eur/aud esta en minimos historicos debido al alto apalancamiento de algunos traders y lo mejor es que todavia tiene recorrido alcista. creo que el oro bajara a partir de enero, ya que decaen las ventas de este material, entonces puede que la cosa cambie.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarDe momento short EURAUD en 1.3465 a ver como evoluciona....
Mi impresion viendo los ultimos datos AUD es que las cosas van bien.. y cuando alla las cosas van bien suben tipos sin problemas asi que mas carnaza para el asado... en europa y usa hablan de finales de 2011 para subir tipos.. y los AUD ya van por el 4.75%... se van a hinchar a comprar deuda AUD pidiendo en USA Y japon al 0.25 y 0.5 y metiendola a 4.75 en AUD como minimo. Mucho tiene que subir el euro contra el usd para que el EURAUD no se vaya rumbo patagonia como un misil. saludos
Re: Festín de pips en el Yen/DólarPucha... Que baje de una vez... para que entre a intervenir el BOJ. Osea si al menos tiene la intencion de hacerlo. A estar Atentos.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Festín de pips en el Yen/Dólaral final nada de nada... cuidado con el domingo a la apertura que esta noche con el mercado cerrado los chinos dan bateria de datos entre ellos el de inflacion y esta semana su trade balance fue el segundo mejor del año, aunque bajo un poco.
a lo mejor no pasa nada, pero por si acaso mejor estar prevenidos saludos
Re: Festín de pips en el Yen/DólarQue vengo que voy que voy que vengo.... el rango ese de 84.30 a 82.50 va a traer loco a la gente.
Por encima de 84.40 yo tengo las ordenes metidas ya... mientras tanto a esperar. El AUDUSD pues igual que me hundo que no me hundo, te mete miedo te lo quita... toreando a todo el mundo. y bueno vamos a ver que pasa con Bernanke en un par de horas... por aqui en europa ahora toca cera a Belgica ( entre esto y los buenos datos USA parece que se ha parado el EURUSD a descansar ) y luego italia, y de vuelta españa y asi hasta aburrrir... si la Fed tiene sus QEs el BCE tiene sus PIIGs+otros, y asi vamos de farol en farol y tiro por que me toca. El tema es que hay tanto miedo en el mercado ( despuesde que Trichet comprara de tapao deuda y Bernanke con las inyecciones letales) que cualquier palabra mal pronunciada provoca reacciones en cadena. saludos Ah long EURUSD 1.3384
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarpasados ya casi un mes de la intervencion del banco de japon es fasil de adivinar las negociaciones que hubieron a continuacion entre el mercado y los japoneses, promesa formal de no pasar de los 80 a cambio de que dejaran de intervenir en el mercado,y en cuanto los eeuu se recobraran en el empleo subida paulatina hacia los 90,de momento esta en los 83-84
se le puede atacar sabiendo que no van a bajar de los 80, esa es mi tactica y la verdad que me esta yendo muy bien, saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados