Re: Festín de pips en el Yen/Dólarmucho me temo que el rally alcista del yen a tocado a su fin ,sino tiempo al tiempo ,
como ya comente el rally del yen tocaba a su fin , en la actualidad los brokers despues de haber pagado fuertes sumas desde los 80 a los 84, como tu comprenderas no van a volver a subir el yen frente al dolar,no son masoquistas, el soporte ahora esta en los 83.50 y para arriba de momento no tiene soporte, se puede quedar anclado un largo tiempo esperando que perdamos la paciencia o bien asumir que tienen que seguir pagando.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarla situacion a dado un gran vuelco, ojo al dato que aqui hay combate, yo recomendaria no comprar mucho hasta que se acerque a los 80.50, a partir de hay
a comprar dolares siempre teniendo en cuenta una posible perdida del 5% bajo el minimo d 80.00
Re: Festín de pips en el Yen/DólarHola
entre 80.5 y 81 estoy esperando para llenar la saca.... vamos a ver si baja tanto. Otra opción comprar por encima de 83.10 por si acaso no quiere bajar. Saludos
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarno descartes que esta vez rompa los 80 y se vaya a los 77 , todo depende de los japoneses, son un pueblo exportador y un yen alto les va pero que muy mal.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarLa verdad es que lo del yen es un espectaculo
desde el 2007 no ha dejado de subir y subir..... es decir justo cuando la crisis financiera mundial revienta el yen comienza a revalorizarse a lo grande.... habrá terminado su revaloriazción? ummmmm voy a pensar un poco en ello porque no se me ocurre nada. saludos
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarde momento nada de nada , el yen a vuelto a la comodidad de los 83-84 y pasa de acojonar a los traders, mi gozo en un pozo, aunque no descarto hacer un ataque
en un futuro,de momento a verlas venir ,a ver si salta la rana.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólaren 83.1 entre y cerre en 83.77
Y ahora mismo el aspecto es el de ir a buscar el 85 rapido... y luego el 87. el tema es que en graficos semanales mete miedo de que se puede volver a testeae minimos.... a mi que haga lo que quiera ahora mismo no veo entrada, solo por encima de 84.40 y dependiendo de como llege a esas alturas long ahsta 86. me paso al EURAUD que hoy hay datos y solo tiene dos caminos... pa arriba como un cohete o destroza minimos historicos y el EUR se hunde contra el AUD. saludos
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarel yen/dolar es una basa segura, es como ordeñar una vaca, no se te escapa, el eur/aud tiene mucho peligro, no tiene fondo, y con un par asi es muy peligroso arriesgarse,antes te aconsejo el eur/dolar, es mas fiable, de todas formas el quid de la question es saber dosificar tus recursos, no comprar a tontas ni a locas
que en el forex los errores siempre se pagan.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados