Re: Festín de pips en el Yen/Dólarbuenas tardes
Pues iba a comentar lo mismo, porque yo pienso como tu... es decir, buen dato, la moneda deberia apreciarse, pero no ha sido asi..... me he ido a un par de calendarios economicos para ver si es que estaba confundido y en la web forexfactory comentan que si es menor que las previsiones como asi ha sido, entonces es bueno para la moneda. y en el calendario de forexstreet, esta pagina, pues hay 2 datos similares... las peticiones de desempleo continuadas y las peticiones de desempleo semanales.... y en ambos casos tambien presuponen que un buen dato es bueno para la moneda. Vamos que todos deacuerdo... lo importante es qeu en la situción qeu estamos en la que tendremos que ver cuales son las cantidades difinitivas para el QE sigueinte, parece qeu buenos datos suponen menores cantidades y por lo tanto fortaleza de la moneda.... En fin... a mi me han crujido dos shorts en el eurusd con poco stop pero me los han crujido.... he vuelto a entrar short en 1.3929 porque no me creo nada... y los datos son los datos y al final terminaran pesando... o eso parece y sino pues para eso tenemos los stops Un saludo
Re: Festín de pips en el Yen/DólarEl Usd/Jpy ya esta rondandoo el 80.50 que es la barrera psicologia del 50%, al parecer esta super cantado q los compradores no estan dispuestos a entrar todavia, y hay un soporte critico en 80.02 y que coincidencia que tambien se ubica cerca en los triple ceros de 80.00... ahi veremos si entra a intervenir el BOJ al mercado. Revisen y retrocedan en su metatrader en graficos mensuales. Hay que estar atentos.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarmucho me temo que el rally alcista del yen a tocado a su fin ,sino tiempo al tiempo , en cuanto al euro/dolar mas de lo mismo, lleva ya un buen tiempo sin pasar
del 1.4050 , en el intradia se puede sacar algunos pips, pero de momento va a seguir igual.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarel tiempo te da o te quita la razon, el dolar empieza a subir frente a todas las monedas,los eeuu de america son lo que para el coche la gasolina, un coche sin gasolina no anda,el mundo sin los dolares americanos se para,por eso es fundamental que el dolar se aprecie,ningun pais en el mundo anuncia que va a tirar de maquina para que su economia funcione y no le bajan su moneda,
a los eeuu si se lo consienten, y ademas todos contentos,le van adejar un tiempo prudencial para que su economia se consolide,que lo hara,y a renglon seguido se apreciara.compren dolares que todavia estan baratos.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarcomo comente el rally alcista del yen toco a su fin, ahora es hora de recoger beneficios, felicidades a los que compraron y mi pesar a los que no lo hicieron.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarnunca un par babia estado tan pillado como en la actualidad lo esta el yen/dolar, por un lado tenemos a los japoneses que no dejan que suba mas su moneda, y por otro las casas brokers no lo bajan porque tendrian que pagar fuertes sumas a los traders qu tienen apalancamientos muy fuertes.
?por donde se rompera la cuerda? creo que por los brokers,tendran que pagar . marlon1929 Mensajes: 60 Registrado: 13 May 2010, 17:03 el tiempo da o te quita la razon,como ya predije la cuerda se rompio en contra de los brokers,era inevitable,felicidades a los traders que sacaron beneficios.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarNo veo tan claro lo de Japon... llevan muchisimo tiempo con una moneda tirada por los suelos. En realcion a esto hoy aparecio esta noticia en cotizalia.
http://www.cotizalia.com/noticias/banco ... 61696.html
Re: Festín de pips en el Yen/DólarTal parece que la subida era previsible en ese fuerte soporte. Estaba esperando que caiga por debajo de 80.00 para ver esa subida espectacular. Bueno nunca entro a intevenir el BOJ. Esperemos mas adelante.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados