marlon1929 escribió:
joder chuyito, no pidas mas opiniones si luego vas a seguir con tus jodidos 15 pips de beneficio.
Marlon creo que esto no lo estas mirando objetivamente, que tiene que ver que vayas a por 15 que a por 150 el tema es la palanca y tu maximo riesgo sobre cada trade.
Particularmente hago lo mismo que el, yo busco 20 o 30 pipos y arriesgo 15,
Pero te lo pongo a modo de ejemplo, tu buscas en tus trades 100 o 150 pipos y que tamaño de perdida estas dispuesto a soportar, 15 pips?¿¿??¿ no creo que eso sea posible... por tanto debes de reducir tu palanza hasta poder ajustar tu perdida en dollares a tu perdida en numero de pips, pues bien yo , chuyito al parecer y muchos otros, lo que hacemos es concentrar todos esos dolares en 15 pips, al final tanto tu como yo tendremos el mismo beneficio,
..que yo sepa, esto es lo bueno del forex.
EUR/USD.
150 pips x 0.1 S = 15 S
15 pips x 1 S = 15 S
Creo que mas claro es imposible, lo unico que diferencia una operativa a la otra es la palanca nada mas, puede que si tubiera una cuenta con 100 k, diseñaria un sistema en busca de 1 pip al dia, metiendo todos los lotes que me deje de golpe el broker.
supongamos 10 lotes a 1 pip = 100 S / dia. (el mejor sueldo de mi vida por 1 pipo)