Re: Festín de pips en el Yen/Dólarde momento mas de lo mismo, esperando el mercado los fundamentales y estos no se producen en unos dias , el yen /dolar sigue dando unos minimos de pips entre el minimo y el maximo del intradia pero menos da una piedra,( 80,80-81,50) de momento para mi es el par mas seguro en el que nos podamos refugiar
claro que siempre habra alguien intentando asustarnos, no obtante recomiendo un 10% bajo minimo de soporte por lo que pudiera pasar.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarel par se encoge en su epicentro (81.21-81.42 ) como vereis estan minimizando al maximo su recorrido , osea, se esta secando,el goteo de pipps continua
animo y a por los beneficios.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarYo de entrada tengo cubierto hasta 80.00. Dudo mucho que pueda llegar hasta ahí. Sin embargo, y me sirve para preguntártelo, creo que esta vez llegado el momento que se aproximase a 80.00, modificaría el stop un poco más. Todo tiene un límite. ¿tu crees que haría mal?
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarno creo que caiga esa breva,para mis intereses me vendria fenomenal,pero creo que la bajada del dolar frente al yen a tocado a su fin, sobre tus 80 los veo un poco corto , te aconsejo que la proxima vez no te arriesges tanto.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarBuenas noches
Marlon 1929... ( vaya nick jaja, seguro que eres un oso con mayusculas), ahora en serio..... El usdjpy hizo un mínimo de 79.50 pip arriba o abajo en 1994 a mi forma de ver ir long en este par es ahora mismo arriesgado... yo esperaria a que realizara una figura clara de vuelta o que sucediera algun aconteciemiento que nos facilitará el análisis. Para la colocación del SL yo buscaria el 78.10. Más o menos desde máximos de julio del 2007 justo cuando comenzo la crisis ha dibujado 2 segmentos de bajada fuertes similares y ahora esta dibujando el tercero, el cual terminaria aproximadamente donde te comento. y coincide con una linea fibo importante. Adivinar suelos y techos es muy complicado asi que según mi punto de vista mejor esperar acontecimientos y ver como evoluciona este par, asi como los otros majors. S2
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarcelebro que te guste mi nick, te lo aclaro, año de nacimiento,y nombre de mi actor preferido.respecto al par yen/dolar para mi es el par mas seguro de todos
los que hay en el mercado,en largo y corto, ya que hay que vender para poder de nuevo posicionarte,el dolar ya empiesa a dar señales de fortalesa y aunque no lo van a apreciar en demasia en los proximos dias subira algo.saludos
Re: Festín de pips en el Yen/DólarSin duda el mejor actor de la historia
Si nacistes el 29 que te voy a explicar yo de inversiones..... estoy de acuerdo en que se le ven trazas de fortaleza al dolar aunque ande arrastrandose por los minimos historicos de varios pares. Yo estoy long en el usdchf mas o menos a la altura que tu lo estas en el usdjpy. Me preocupa lo que pueda suceder de aqui a la reunión del G20 y las medidas relativas al incremento de dinero que tiene planteada la fed..... aunque los últimos datos que van llegando de Usa indican una mejora importante y puede ser que se queden en testimoniales lo cual provocaria un rally del USD. Asi que longs de momento pero atentos a lo que suceda Saludos
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarjusto hoy se ha tenido un buenisimo dato de empleo de los eeuu, sin embargo el dolar cae,pienso que lo que tendrian que hacer los señires de la FED es
poner aranceles altos a los chinos que son los que les estan haciendo daño de verdad y se dejen de tocarnos a los demas paises las narices,que cojan el toro por los cuernos y no pongan parches que no llevan a nada, china con un gasto mensual de 120 dolares de salario por trabajador es la gran culpable de la crisis del mundo,han creado un monstruo y ahora no saben como pararlos, sin mencionarte la invasion que tenemos de chinos ,trata de blanca,contrabando de todo tipo, falsificacion de marcas, enfin como para ponerse a llorar.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados