Re: Festín de pips en el Yen/DólarPucha... maldita sea, nos aguó la fiesta a todos. Sabia que iba a intervenir, y apostaba que la mayoria tenian Buy Orders pendientes en 75.00, 74.75, 74.50... nos jodio la fiesta, tenia los buy orders en 74.75 y 74.50... la CDSM.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Festín de pips en el Yen/Dólar
estaba cantado que los japoneses no iban a esperar mas,ahora a esperar a ver que hace el mercado,en el proximo invite hay que duplicar las apuestas,yo lo hare en torno a los 100.000 dolares, 50.000 dolares ya colocado en 78, el resto conforme baje a 77,76,y a esperar otro picotaso de los japones, que lo haran, ja ja ja. a subido a 78.50 se ve que no se esperaban la colocacion de los 50.000 dolares,lo vamos a ver en los 82 pronto, y a cobrar de nuevo.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarOye Marlon segun tus predicciones de tu Bola de Cristal. Aparte de esos niveles que mencionaste. En que otros nivel fuertes volveran a Intervenir otra vez el BOJ...???
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
todo depende del mercado, no creo que lo haga por debajo de 76 ya que eso les costaria bastante dinero al mercado,por lo tanto pienso que lo llevaran al 83 y estara oscilando enter el 80 y el 83, vamos como estaba antes del sunami de japon,en el anterior link te explico como invertir en este par sin problemas , adapta tu dinero a mi metodo ,pon un stop en 74 y a partir de hay todo seran beneficios.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarOye Marlon pero no te parece riesgoso a cada rato estar con este Juego de las Adivinanzas. Realmente muchas veces tengo demasiada curiosidad en entrar a este tipo de Especulaciones cuando se ven muy obvias las intervenciones del BOJ o del SNB. Realmente si fuera facil adivinar, lo haria como operativa habitual, pero no es nada facil de adivinarlos. Bueno... pero me conformo con mi operativa habitual de Thv scalping 1m y 5m, analisis con Vsa y Wyckoff, suficiente con 15 a 20pips con 6 a 8 minilotes. Ojala logres comprarte la Suerte todas las veces...
joder chuyito, no pidas mas opiniones si luego vas a seguir con tus jodidos 15 pips de beneficio.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarlos japoneses han hablado fuerte y claro, estan cansados de las especulaciones del mercado y volveran a intervenir todas las veces que sean necesarias
siempre que vean un yen fuerte, os dejo un link en el cual lo declaran. http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... l-G20.html
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarde nada sirven esas intervenciones que estan haciendo los japos, frente al euro ya recupero el terreno que habia cedido el dia de la intervencion, hace falta una medida mas fuerte, es claro que los nipones viven de las exportaciones, y que la revaluacion de su moneda no es su mejor aliado, deberian de tomar una medida mas fuerte de nada sirve invadir el mercado de yenes si a los 3 dias alcanza el precio inicial, falta ver si hacen algo parecido a los suizos para que realmente sea una intervencion de la BOJ
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados