Re: Festín de pips en el Yen/Dólarlos japoneses hoy han vuelto a hablar y no precisamente de buenas formas, apremia alos eeuu y la ue han corregir sus problemas.la intervencion esta cada dia mas cerca.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólartienen clavado el yen/dolar en 76.60---76.72, estan acojonados, perdiendo cada dia miles de dolares por el intencambio bancario,pero bueno nosotros a esperar, tarde o temprano saltara la liebre como en suiza, ja ja ja.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarPongo aquí este mensaje duplicado (perdón si no se puede pero es que estoy muy solo en [url]Análisis técnico[/url] y me aburro )
Re: Festín de pips en el Yen/Dólaranonadado estoy, el par va ya por 77.50 camino de los 80, a partir de hay se deberia vender el 50% de las posiciones no fuera que rompiera mas arriba.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólar
Excelente La subida no pudo llegar en mejor momento. Cerré dos operaciones en TP sumando +110 pips y la tercera la tengo en +120 por ahora sin TP, para perseguirlo de lejos. Ya era hora que se enfadasen los japoneses.
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarno han sido los japoneses, a sido necesidades del mercado, nos tantean para ver como reaccionamos, yo he vuelto a compraren 76.80, tengo la sensacion de que va a volver a subir de nuevo ya.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarEstoy totalmente de acuerdo contigo para mi que solo es un aviso de lo que piensan hacer
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarel sistema que estoy usando es el siguiente, compra 50000 dolares, fijos con toma de beneficio a partir de 82,en plan arañazos,compra en 76.82, venta en 77 10000 dolares en cada apertura,de esta forma si sube vendo y si baja vendo y vuelvo a posicionerme en compra y venta en el punto en el cual cierro la operacion, de esta forma me beneficio del pequeño intradia
en el cual el precio sube o baja 15 pips. se puede subir o bajar el importe de las operaciones dependiendo del capital de que se disponga.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados