Re: Festín de pips en el Yen/Dólarhabran escuchado hablar del carre trader por si acaso....no veo donde esta la gracia,los japoneses intervienen su moneda muy seguido
Re: Festín de pips en el Yen/Dólar
HOY POR HOY EL CARRY TRADE no es viable,lo viable seria pedir una hipoteca en yen, como que esta alto el yen cuando baje cierras la hipoteca y te ahorras un paston, lo que pasa es que los bancos ahora no te la van a dar,son unos chorizos y los chorizos no dan nada, en todo caso te lo quitan,tambien se puede pedir en francos suizos.en cuanto a los nipones son unas señoritas , ahora estan en el poder los hermanos del zapatero en version nipona y claro asi les va, cuando vuelvan a gobernar los señores de la guerra la cosa cambiara.
Pues si que ha habido intervención.... yo por suerte he recogido beneficios...
Pues si que ha habido intervención.... yo por suerte he recogido beneficios... [/quo cuando escrivi esto lo hice para picarles ,nos leen ,el subidon lo han hecho ellos, observa que ha vuelto a bajar y no ha habido reaccion,necesitaban subirlo y de paso darnos a creer que los nipones estan de nuevo en guardia,yo no me lo creo, yo tambien pille pero nada que ver con lo que pillaba antes del terremoto, en aquella epoca los nipones no permitian que bajase de 80 tens el dolar, y eso que los eeuu estaban con mucho paro,enfin, cada cual que calibre la situacion, yo seguire pero sin creerme nada.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarYa volvemos 77.5!! yo de momento observaré....después de la rebaja de la deuda de los eeuu hay factores a tener en cuenta..
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarsi de verdad hubiese habido intervencion nipona no habrian parado y ya vesotra vez a 77, cuidadin cuidadin la mafia esta al acecho.
Re: Festín de pips en el Yen/DólarEs que me parece a mí que no es tan fácil modificar la trayectoria de un par, si no lo puede hacer un estado menos aún un broker o banco.
Podrán provocar un rebote, un ligero cambio de tendencia en el intradía. Ello suele veneficiar a especuladores capaces de lograr generar esos movimientos limitados, capturando stop loss en zonas de soportes resistencias o provocando cierre de operaciones que sí andaban en la tendencia adecuada pero no gozaban de un monto sólido que pudiera responder a esos retrocesos. Luego, tarde o temprano el precio vuelve a retomar la tendencia inicial, entonces es cuando estos grandes especuladores abren sus operaciones. Se trata, ni más ni menos, que de la clásica filosofía…: “vende cuando todos compren y compra cuando todos vendan”, eso sí, siempre que estés seguro de la tendencia primaria. Pero no es un problema únicamente del Yen. Ahí tenemos al Franco Suizo recientemente intervenido por el BNS bajando prácticamente a cero el margen de fluctuación de la tasa Libor para frenar su avance, sin embrago fíjense el resultado frente al Dólar a día de hoy . Y, es que el fantasma de recesión en EEUU y la rebaja de su calificación parece que pesan considerablemente en el mercado. Pero en realidad a Estados Unidos le interesa mucho que el Dólar siga devaluándose, y, no olviden que éstos son unos maestros de la manipulación. Saludos
Re: Festín de pips en el Yen/Dólarmira que eres buena persona,estos del mercado son unos mafiosos peor que al capone, al capone era un angelito al lado de estas gente,estas gentes mandan en el mundo, quitan y ponen presidentes, unden o levantan la economia y con las divisas hacen lo que les sale de los c..... pero bueno si tu quieres pensar asi alla tu,
es tu problema,el dolar yen en minimos 76.30 ? han intervenido los nipones? el euro/chf a 1.061 , han intervenido los suizos? no verdad, a los suizos y a los nipones que les pongan su moneda tan alta les perjudica un monton,pero se tienen que aguantar, mandan ellos manda el mercado,son los nuevos romanos del siglo xxI .
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados