feo aspecto dificil de leerDesde esta semana aparece la sección de noticias muy ancha, mientras que los temas y post muy pequeños y difíciles de leer.
¿es un problema de mi explorador o hicieron cambios en la presentación del foro?
Re: feo aspecto dificil de leerpuede ser que tengas el zoom puesto de la pantalla, manten pulsado control + ruedita, y mira que teponga 100% y no 150% o loque sea
normalmente arriba a la derecha(donde pones las urls) te dicen si esta con zoom.
Re: feo aspecto dificil de leerEn mi caso el foro ocupa un tercio de la pantalla.(menos todavia que la foto)
Re: feo aspecto dificil de leerlo veis en movil? tablet?
si lo veis desde un ordenador normal, será el zoom, si es desde el movil es problema del foro (creo)
Re: feo aspecto dificil de leerEstoy al corriente del asunto, lo arreglo hoy sin falta, disculpad las molestias.
Saludos, FXWizard
Re: feo aspecto dificil de leerHola a todos, debería estar resuelto ya, si podéis limpiad caché, comprobadlo y me decís.
Saludos, FXWizard
Re: feo aspecto dificil de leer
Ya funciona!!!! como nuevo!!!!
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a La Opinión de los Usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados