Feliz navidad a TodosHola, ya es diciembre y en este mes no opero, pero no dejo de leer el foro, con sus temas y cosas , aca y alla.
para todos una feliz navidad, siempre leo el foro, y espero que para quellos que hacen lo mismo, sea un mes de bendicion. Saludos a Fx wizard y todos aquellos que aportan algo al foro. a quienes comparten conocimiento y buenas intensiones, pues he aprendido mucho de aca. y en este momento espero poder ser de los que aportan. A todos un feliz diciembre. relajense. a los que pierden dinero, no siempre sera asi, pero es algo que debe pasar . ( no te acostumbres a ese estado). a los que ganan, que enseñen a otros a hacerlo, ( no todos querran saber, pero si uno solo aprende, vale la pena enseñar). a los que operan demo. den el salto, ( algun dia tendran que hacerlo, debes hacer lo que tengas miedo de hacer). a los que operan siempre real, felicidades por los cojones, ( aun cuando se pierda). a todos, una feliz navidad. despues de 1-2 años te cagas de la risa de todo el dinero que botaste, Saludos. un abrazo. nos vemos en enero.
Re: Feliz navidad a TodosMuchas gracias Trader2010!!! Pensaba lanzar mi felicitación la semana que viene pero veo que te me has adelantado Un fuerte abrazo a los usuarios de Colombia y mis mejores deseos en estas entrañables fechas.
Saludos, FXWizard
Re: Feliz navidad a TodosJosé quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.
Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo: "Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor". Ana le miro y dijo: "Ni hablar!". Jose respondió: "Lo haré super rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas". Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación. Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones". A ella le parece razonable y acepta la proposición. Después de 45 minutos, llama a su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?" Ella, con la respiración muy agitada, le responde: "¡Aquí estoy todavía... El hijo de puta me lo ha dejado todo en calderilla !!!" FELIZ NAVIDAD a ustedes tb, y a todo el foro!!!!
Re: Feliz navidad a TodosFeliz Navidad a todos y (por muy típico que suene) próspero año nuevo
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado