FELIZ NAVIDAD!!!Mi felicitación a todas los foreros de buena voluntad, y también a los baneados
Con esta estampa "navideña" os deseo lo mejor en estas fiestas y que el 2013 os traiga alegría y muchos pips (que falta hace!!!). Un abrazo a todos, FXWizard PD: Sí, lo sé, es la misma imagen que he puesto en X-Trader PD2: Para las chicas tampoco había, a ver qué se me ocurre.
Re: FELIZ NAVIDAD!!!Lo mismo para tí y todos los componentes del FORO.
En referéncia a la estampa, para 2013, cambiaría el orden y casi me da. MAS- CRY -SYS. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: FELIZ NAVIDAD!!!Gracias FXWizard yo también quisiera felicitar las navidades y desear un felíz y próspero 2013 a ti en particular y al resto de foreros y mienbros de Fxstreet en genral.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: FELIZ NAVIDAD!!!Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.
Saludos
Re: FELIZ NAVIDAD!!!buenas noches
felices fiestas, y feliz comienzo! salud y libertad
Re: FELIZ NAVIDAD!!!Hola amigos, aca faltan 7 horas para navidad... y el 2013 que haya bastante volatilidad en Forex, para poder scalpearlo con todo... un buen año 2013 a todos...!!!
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados